|
||||
|
||||
![]()
Que tal gente, miren necesito su ayuda en cuanto a la compra de un equipo, andaba indeciso entre el LG G2 y el S4, pero al momento de compararlos en cuanto a camara, en video y foto, me gustó mas la del S4, mi pregunta es la siguiente:
Soy de México y tengo 3 opciones de S4: i9505 i337m m-919v Que diferencias hay en estos equipos, se que los ultimos dos son nacionales, pero el primero no se de donde sea... Cual me recomiendan comprar? ![]() |
|
|
El primero es Europeo, la diferencia es en el software principalmente, y que las actualizaciones saldrán antes para el 9505 que para los otros dos... Es sólo eso.... Creo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces abra problemas con red, o algunas otras cosas en México? de ese modelo i9505? o me recomiendan mejor comprar uno nacional? porfavor ayuda
|
|
||||
|
||||
Las redes en México funcionan en bandas diferentes a las europeas, por eso hay unos modelos específicos para esos lugares. Si compras el modelo internacional o europeo lo mas seguro que no puedas conectar a la red 4G. Me parece que a 2G y 3G si sería compatible, de ésto último no estoy seguro.
Lo que está claro que si hay un modelo para tu país es por algo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ah muchas gracias!, me acabas de despejar esa duda, estaba casi a punto de comprar el i9505 por el precio al que me lo daban pero mejor no arriegar, comprare el m919v de nextel en México, de nuevo gracias! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:50 (GMT +2)