|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Sony Xperia Z Ultra + Acx 3 + CAMARA SONY QX10 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: Z ULTRA + ACX3 + QX10 * Precio: 450 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, absolutamente nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: practicamente sin uso Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se habla con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Movil De marzo, Camara Nueva y acx Nueva tambien * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vamos a detallar un poco la venta: Vendo el z ultra de marzo, estado impoluto. El teléfono no tiene el mas mínimo golpe. Con ambos protectores de serie , trasero y delantero, por lo que al llegarte puedes quitarlo y estrenarlo. Para quien no conozca la acx 3 es la carcasa oficial de sony para adaptar la camara al z ultra, en europa no se vende y solo se puede conseguir en japon. Su precio es de 45 euros aproximadamente sumando tiempo de esperas y demás. La cámara que decir, la mejor cámara para smartphone, 18,2 megapixeles y 10 X de zoom óptico, las fotos que da son simplemente espectaculares. Con un alcance del zoom que impresiona. La cámara su precio es de 190 euros. Lo vendo todo por 450. En caso de interesados por partes, preguntad por privado y mandar vuestras ofertas. Si quereis ofreced cambio, escucho ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chrispro Día 19/05/14 a las 10:55:55. |
|
|
||||
|
||||
espectacular pack chrispo
![]() ![]() Y vaya precio bueno bueno!!!! Se merece un up suerte con la venta
|
||||
|
||||
privados contestados, Voy a ver todo lo que me has ofrecido para cambio que lo mismo me interesa algo.
Se agradece ese up!! Lo mejor no es el precio sino lo nuevo que esta todo! con sus cajas y todo. Siempre vendiendo los moviles como a estrenar! saludos. |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de currar. Privados contestados.
Tres ofertas de cámara más carcasa y una del móvil. Si todo cuadra no me.importaría separar. Saludos y seguimos |
|
||||
|
||||
Lo que le faltaba a el Ultra es la camara mala, pero con ese kit, fenomenal!!
|
||||
|
||||
Pon unas fotos hechas por ti para ver la calidad.
|
||||
|
||||
Subo dos fotitos a un rar, las hice ayer rapido, solo para que veais el zoom que tiene el aparatito.
las fotos están tomadas al vuelo, tal como viene predeterminada la cámara, ya los ajustes es un mundo las cosas que se le puede tocar, que no tengo nidea por cierto, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|