|
|
|
Ayuda con la garantía del p1xl
Hola amigos, os escribo por que ya por desesperación y rabia quiero saber sobre papel que es cierto y que no. He mandado este correo a Huawei y necesito saber si alguien conserva el papel de la garantía que viene junto con el terminal para que lo escanee o lo fotografie y me lo suba aquí para poder estudiarlo.
Hola. Me pongo en contacto con ustedes ya que compre hace un año un Huawei Ascend P1 XL y al poco tiempo de tenerlo me empezó a fallar la batería. Hace cosa de un mes el resorte que retiene la tarjeta en el interior del teléfono también falló por lo cual decidí enviar el teléfono a reparar ya que no podía hacer ningún uso de el. Todavía sigo pagando los 270€ que me cobran por el terminal y en el servicio técnico me dicen que ni la batería entra en garantía ni el mecanismo de retención de la sim tampoco, que debo pagar 100,43 € para que me lo reparen. Ruego me den una solución ya que antes de mandarlo al servicio técnico, en la tienda de Yoigo desde la que se envió el terminal se hicieron todas las pruebas pertinentes y el teléfono cargaba, se encendía y realizaba las funciones de rigor, ahora me dicen en el sat que la batería no carga tampoco. Antes de personarme en la Oficina de Consumidor a poner una reclamación me gustaría que se pusiesen en contacto ustedes conmigo por si pudiésemos solucionarlo por una vía amistosa. Gracias y espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Lo que mas me sorprende es que siendo un teléfono de una sola pieza, según el sat, la batería solo tenga un año de garantía cuando el terminal tiene 2. Gracias y espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decirte que lo de la sim ya me paso a mi y lo envié 4 veces a Sat y me lo dieron por irreparable por modificar software que no es tu caso , así que improvise. Ya que salta la tarjeta lo que hice fue recortarla para que se quedara a ras , con un palillo la empuje hacia abajo para que la detectará y hasta hoy, lleva 10 días sin errores. Espero que te lo solucionen ellos pero te digo que se lavaran las manos. Eso fue lo que yo hice. Espero que te sirva. Suerte
|
|
|
|
Gracias por la respuesta, y lo de la garantía, ¿ me puedes ayudar a ver si es verdad lo que dicen que en los papeles de la garantía del teléfono pone que la batería solo está garantizada por un año?. gracias. No entiendo lo del recorte, ¿a ras de que?, ¿por encima?.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teléfono garantía 2 años y accesorios 1 eso es así siempre y por ley y batería es que accesorio. En cuanto lo del corte es cortar la sim para que se que a ras de donde se mete,asi la detectará y no saltara. A mi me funciona. Si no lo tienes rooteado y con la Rom original mándalo al Sat.
|
|
|
|
Gracias por lo de la garantía, y lo de mandarlo al Sat lo pongo en el primer mensaje del hilo. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
lo de la tarjeta me pasaba a mi. lo mande y me dijeron que irreparable por que tenia humendad en los compartimentos de la sim y de carga, me lo devolvieron y ya encajaba la tarjeta se ve que al desmontarlo ya funciono, reclame que me mandaran el parte de sat donde te ponen fotos de la humendada detectada y eso pero nada de nada.El sat que me toco a mi es el de SMS de madrid.
|
|
|
|
El Sat en el que supuestamente todavía está mi móvil es de Huawei y al correo del principio me han contestado diciéndome que les mande el IMEI del terminal, se lo he mandado y me han dicho que van a pasar el caso al departamento pertinente y que me darán una respuesta lo antes posible, de esto hace ya cuatro días. Espero que Huawei sepa que han perdido un cliente y que han ganado una persona que lo único que hará es darles la peor publicidad posible, haciendo como ellos, dando argumentos falsos si fuese necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los SAT. A la mínima que detectan algo que les hace dudar, te quedas con el terminal sin tocar. Yo tuve una mala experiencia con el de HTC y desde entonces HTC ni en pintura, de hecho se lo desviando a todos mis conocidos. Con Huawei, pues que decir, mande un P1 por error de calibración de batería, con el terminal que tenía menos de una semana y no hubo manera, al final tuve que flashear una Rom para arreglarlo, pero claro, a la mierda la garantía. Ahora tengo un Sony y más de lo mismo. Yo creo que casi todas las marcas tienen clientes descontentos con su SAT. Yo Huawei no lo recomendaría por tema de actualizaciones, anuncian que actualizarán el P1 y nunca más se supo. Las políticas de actualización son una vergüenza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi consejo es irte al defensor del pueblo o similar, contarles tu caso, y que te ayuden a hacer un escrito. Verás como desde Huawei buscan una solución más rápida
|
|
|
|
Gracias por el consejo, ;)
|
|
|
|
Pues nada, al final me lo he tenido que quedar sin que me arreglen lo de la tarjeta sim ni lo de la batería, HUAWEI desterrado de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebe con poner una reclamación a la compañía que te vendió el terminal y denuncia a consumo. Si en la tienda funcionaba y lo vieron hay gente que ha sacado un terminal nuevo.
|
|
|
|
efectivamente el SAT de huawei en españa es sms, en mi caso lo mande porque se bloqueaba en modo avion al intentar llamar y me lo devolvieron que no se ponia en marcha,no carga la bateria y con los botones de volumen por fuera de la carcasa. Segun ellos tenia unas pistas arrancadas "por mal uso" he puesto una reclamacion en la omic pero na de na
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»