|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listado de poseedores del G7
A ver chicos, necesitamos un subforo propio del G7. Si somos muchos usuarios (entre otras cosas) nos lo abren.
Así que a numerarse tocan Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al censo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horas ya puedo unirme a la lista de poseedores del G7
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme que tal va??? Pantalla, altavoz, cámara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla de lujo, trae su protector junto a su funda. El altavoz se escucha mucho , pero mucho mejor y mas alto que mi anterior S3. La cámara cumplu muy bien su cometido, también comentan que con no se que le novo se mejora aun mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo no es al terminal en sí, sino a la poca cocina que hay por ahora en torno a él. Pero bueno con el tiempo esperemos que eso cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pedazo bicho, muy contento con el. El primer día viendo varias series, navegando por internet, jugando, trasteando y me acosté con un 12% de batería todavía. En ese aspecto me he quedado muy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene notificaciones LED verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echate unas fotillos si no es mucha molestia! Llevo 3 días dudando entre este y el umi x3 y no se por cual decidirme!!!
No pesa mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo otra cámara disponible que no sea la del propio móvil, no estoy en casa.
No me molesta el peso ni tamaño, para lo grande que es no se hace incómodo en la mano, por lo menos a mi no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso a mi es lo que menos me hace dudar, me hacen dudar otras cosas! La bateria se que dura bastante, y además lo quiero para descargar y ver pelis para mi hijo, de segundo movil, yo uso un iphone del curro! El diseño me gusta más el del umi, pero no se si la pantalla de el g7 es mejor! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los poseedores! Habeis conseguido calibrar la bateria? Que tal funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he calibrado, pero si te digo que me a sorprendido lo que dura, ahora le he puesto una de 3000 y ya ni te cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|