ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 03:01:07
Array

[xs_avatar]
meybachmusik meybachmusik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteII marble white
Tu operador: Personal
N900 liberado de Mosvistar ya tiene KitKat via OTA en Argentina

Tengo un n900 y se me acaba de actualizar a KitKat oficial via OTA. Mi note 3 esta liberado de Movistar originalmente era para esta empresa.
Los cambios son los ya conocidos . O sea no cambia en casi nada . Una de las cosas que no nombran es la bateria en color blanco lo cual es peor . Era mejor que se vea en verde y cambia la tipografia del teléfono .
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 04:12:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Te equivocaste de subforo, además no tiene que ver que coloques rom con el contenido de tu post. Acá esta el subforo para el N900 argentino http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1256

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 12:39:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /