Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
Alan_eternal Alan_eternal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
ACTUALIZAR S2 GT-i9100 a KITKAT

Hola, soy nuevo en esto pero quiero ver si me pueden ayudar con un totorial practicamente desde ceo, les cuento:

Tengo un Galaxy s2 GT-i9100 con la operadora TELCEL de México, lo que pasa es que no sé como cambiar o actualizar mi dispositivo a kitkat y como sabran ese equipo sólo llego a 4.1.2 a menos acá en mi pais (México), eh visto tutoriales en YouTube, pero no me animo a cambiarle la ROM a mi dispositivo, Ayudenme porfavor y de paso recomiendenme una buuena ROM que me de un poquito más de autonomia en mi celular, gracias y saludos !
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigo que tal estas, muy discretamente te dejo el enlace a la ROM que personalmente llevo yo en mi movil y que que te puedo decir es la bomba y no porque la lleve yo si no que es así...

http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Aquí tienes cualquier duda y estas animado me avisas y te puedo dar un empujón o una mano saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
Tom HC Hombre Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
primero trata de leer todo lo necesario que debes saber antes de flashear, en este foro encuentras toda la información y además tienes ROMs de sobras para que escojas la que mas te atraiga, cada una incluye el tutorial correspondiente para su instalación.

para que empieces, te dejo el link de este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717228
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes Hombre dnfuentes no está en línea
Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64 Special Edition Red/Nexus 7 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Tienes todo explicado en el foro paso a paso. Simplemente lee y lee, y sigue los pasos indicados, y no tendrás problemas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 20:03:34
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100
DNFUENTES, como sugerencia, no se podría implementar el concepto de guía o tutor, así como en las universidades, donde este "ser" que sabe mas que tu te orienta en forma mas personalizada, lo digo porque entiendo a Alan, hace tiempo atrás también estuve en esa misma posición de querer pero es tanta la información y las dudas se acrecientan a medida que mas lees y gracias a ROQ y Karlen que se dieron el tiempo de orientarme y ayudarme es que tengo un manejo en el tema android.
Evidentemente el gran esfuerzo es del que no sabe pero si existe ese "ser" que te dice empieza primero con esto y dime que dudas te asaltan luego esto otro y así, el proceso de aprendizaje se facilitaría enormemente y cuando sus conocimientos sean los suficientes entonces se formaría otro tutor para seguir ayudando a los que viene mas atrás.

Solo es una simple sugerencia.

Gracias

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
Moderador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jelopez06 Ver Mensaje
DNFUENTES, como sugerencia, no se podría implementar el concepto de guía o tutor, así como en las universidades, donde este "ser" que sabe mas que tu te orienta en forma mas personalizada, lo digo porque entiendo a Alan, hace tiempo atrás también estuve en esa misma posición de querer pero es tanta la información y las dudas se acrecientan a medida que mas lees y gracias a ROQ y Karlen que se dieron el tiempo de orientarme y ayudarme es que tengo un manejo en el tema android.
Evidentemente el gran esfuerzo es del que no sabe pero si existe ese "ser" que te dice empieza primero con esto y dime que dudas te asaltan luego esto otro y así, el proceso de aprendizaje se facilitaría enormemente y cuando sus conocimientos sean los suficientes entonces se formaría otro tutor para seguir ayudando a los que viene mas atrás.

Solo es una simple sugerencia.

Gracias
Pero para eso, están cientos de hilos con las mismas preguntas que este, con muy buenas respuestas y ayuda. Simplemente hace falta molestarse un poco en aprender por uno mismo, y no que se de todo hecho, y luego su se tienen dudas, pues preguntar, que nadie nació aprendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
jelopez06 jelopez06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GT - I9100
Hola amigo que tal estas, muy discretamente te dejo el enlace a la ROM que personalmente llevo yo en mi movil y que que te puedo decir es la bomba y no porque la lleve yo si no que es así...

Aquí tienes cualquier duda y estas animado me avisas y te puedo dar un empujón o una mano saludos.

Esta es la actitud """ cualquier duda y estas animado me avisas y te puedo dar un empujón o una mano"""

Como decimos por estas latitudes "No olvidar que la vaca fue ternera" o usted al salir del vientre materno se fue caminando del hospital o clínica.

Nada cuesta dar el el apoyo y por sobre todo la ORIENTACION que es lo que falta.

solo como sugerencia

Saludos

Soy un adicto al Flash
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
Moderador de HTCMania

Esta es la actitud """ cualquier duda y estas animado me avisas y te puedo dar un empujón o una mano"""

Como decimos por estas latitudes "No olvidar que la vaca fue ternera" o usted al salir del vientre materno se fue caminando del hospital o clínica.

Nada cuesta dar el el apoyo y por sobre todo la ORIENTACION que es lo que falta.

solo como sugerencia

Saludos
Claro que no cuesta dar apoyo y ayudar, pero como indican las normas del foro (cosa que muchos desconocen), se recomienda usar el buscador para aclarar las dudas que haya, y si no se encuentra nada sobre la duda, entonces abrir un hilo, pero el BUSCADOR es lo que falta por usar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
SnakeR Hombre SnakeR está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo

solo como sugerencia

Saludos
Pues jústamente de esa ROM aquí no se da soporte, así que poca gente del foro podrá ayudarte si la pones, y estoy con dnfuentes, leer y leer, y ante la duda, a preguntar pero una duda o lo que sea, no ven a mi casa y flasheame el movil...

Saludos.

No doy soporte por privado, todas las dudas serán resueltas en sus temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 11:11:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.