Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
Alan_eternal Alan_eternal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: TELCEL
ACTUALIZAR S2 GT-i9100 a KITKAT

Hola, soy nuevo en esto pero quiero ver si me pueden ayudar con un totorial practicamente desde ceo, les cuento:

Tengo un Galaxy s2 GT-i9100 con la operadora TELCEL de México, lo que pasa es que no sé como cambiar o actualizar mi dispositivo a kitkat y como sabran ese equipo sólo llego a 4.1.2 a menos acá en mi pais (México), eh visto tutoriales en YouTube, pero no me animo a cambiarle la ROM a mi dispositivo, Ayudenme porfavor y de paso recomiendenme una buuena ROM que me de un poquito más de autonomia en mi celular, gracias y saludos !
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 02:52:52
Array

[xs_avatar]
Tony757 Tony757 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola amigo que tal estas, muy discretamente te dejo el enlace a la ROM que personalmente llevo yo en mi movil y que que te puedo decir es la bomba y no porque la lleve yo si no que es así...

http://hctrom.nuevoforo.es/viewtopic.php?t=90
Aquí tienes cualquier duda y estas animado me avisas y te puedo dar un empujón o una mano saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 05:32:02
Array

[xs_avatar]
Tom HC Hombre Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
primero trata de leer todo lo necesario que debes saber antes de flashear, en este foro encuentras toda la información y además tienes ROMs de sobras para que escojas la que mas te atraiga, cada una incluye el tutorial correspondiente para su instalación.

para que empieces, te dejo el link de este mismo foro: