![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
G510 B200 LiteX Rom Gamer Actualizacion
He tomado la B200 recientemente publicada y la he convertido en una version Lite, ahora tambien version LiteX super para juegos.....
Especificaciones: Kernel CeXstel 0.59 stock (El mejor a mi gusto) Swap (Htcmania), mas de 370mb de Swap en el movil. Liteada Apex launcher Dsp manager Hw toolbox personalizado. Rooteada Creditos: JACCS: Por la V3x gamer Ceastel: Por el kernel Asis: Swap Fonz93: Services.jar Y a mi JALEGS0528 por Hacer esta hermosa Rom... Cambios LiteX: Nuevo Services.jar, evita que se cierre SystemUi Añadidas Mejoras de sonido The New Pure Audio Engine-2.0-Hi-Studio Basada en V3X by JACCS Link: http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=430 Última edición por JALEGS0528 Día 14/05/14 a las 17:40:41 Razón: Actualizacion |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a JALEGS0528 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la versión normal. No me sincronizaba los contactos. En la lite
|
|
Que raro a mi si, prueba sincronizarlos manualmente desde Cuenta, saludos.
|
|
Alguien la ha probado con algún juego pesado''''
Gracias |
|
||||
|
||||
podéis poner los archivos para tener el desbloqueo facial?
|
|
|
Cita:
LINK:https://mega.co.nz/#!uQIWVbYK!0Y5Ii8...qP_gUpomCx9U90 |
|
||||
|
||||
holas
komo hiciste para que tu memoria interna fuera de 6,6 gb, he visto en varios lados como hacer que mi sd sea la interna pero no me funciona, alguien tiene algun tuto que sirva????
pd: tengo la rom gamer v3x de antemano gracias y saludos para todos ^^ |
|
|
Cita:
Eso es todo, saludos. |
|
Ok, les comentare,
acabo de instalarlo y me parece muy fluido, pero, no me deja personalizar los sonidos de timbres uno diferente para cada contacto. Vengo de trabajar muco rato con la SLIMKAT 7 que me ha parecido bastante fluida, el único problema son los drivers de video, que al reproducir un video en la app de facebook, se reiniciaba. Esperemos haber como me va. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:56 (GMT +2)