![]() |
|
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Cual es el mejor kernel? | ||||||
Dorimanx |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 | 50.00% | |||
|
||||||
Furnace |
3 | 7.50% | |||
|
||||||
SimpleKernel |
2 | 5.00% | |||
|
||||||
CloudyFlex |
15 | 37.50% | |||
|
||||||
Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor Kernel??? Entra y da tu votación
Bueno, abro este post nose si ya hay otro igual no lo vi. La idea es que voten cual es el mejor kernel de su gusto y asi poder ayudar a decidir a los demas por alguno de los diversos kernels. Tambien me va a ayudar en algo que estoy trabajando...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Ahora estoy con Dorinmax 4.6.1 y si sigue Asia, será mi mejor! Pedro hoy por hoy, el q mejores resultados me ha dado el "cloudyfa" q es el stock con konockode Saludos |
|
Si en el simple v5 funcionará el despertar con dos toques seguro ese sería mi voto. Como no es así digo que el dorimax.
En aosp ni idea porque solo uso stocks ya que ninguna me convenció :/ |
|
|
Cita:
tengo 9 horas de uso con 3g 3 horas de pantalla y 50 % de bateria una pasada iigual no pierdes nada probandola , para stock recomiendo ampliamente dorimanx en cualquier version |
|
||||
|
||||
Pero la aosp no tiene los mismos bugs que las demás aosp?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Dorimanx 4.6.1 de momento la mejor en stock
|
|
||||
|
||||
Con la Dorimanx 4.6.1 me he olvidado de los reinicios que sufría con otros Kernel. La mejor sin duda y eso que he probado todas.
|
|
sinceramente , no e encontrado ningun bug , todos los juegos y apps corren , exelente sonido , tanto en altvoz como en audifonos , la fecha no se cambia , vibra !!! ( probe varias y la vibracion era un asco sinceramente nose si sea problema de kernel o de rom , la mahdi la flashie , directo con el kernel furnace)
un microbug y el unico que detecte es que al reiniciar varias veces continuas ( por actualizaciones o flashear mods ) se queda en bootloop se soluciono reiniciandolo a la fuerza con el power por 10 segundos |
|
||||
|
||||
El tema del dorimanx es que al desbloquear el telefono, te tira tiron, y se demora un poquito mas en abrir las app. El consumo lo veo bastante similar a los demas..
|
|
||||
|
||||
en cuanto a bateria cual va mejor el cloudy o el dori
|
|
||||
|
||||
802 es
|
|
||||
|
||||
Pues otro voto más para el de dorimanx por su gran configuración y por soportar fauxsound.
Lo de la batería no sabría deciros pero supongo que según el g2,ya que cada uno de comportará cómo le de la gana. Saludos. |
|
||||
|
||||
otro para dorimanx
|
|
||||
|
||||
Pues yo llevo puesto el Yoda 3.0 y me va de lujo, mas fluido q el dorinmax y hasta creo q menos consumo, y digo creo pq aun no lo he comprobado al 100%, acepta knock code
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algun kernel para la slim...GRACIAS
|
|
||||
|
||||
yo he probado ambos y en bateria por muy lejos el Cloudy es superior
PD:antes siempre usaba dorimanx hasta que probe este y quede anodadado con la bateria |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque yo acabo de sacarle al dorimanx 36h de uso y 9h 30' de pantalla.Si el cloudy supera eso tendre ke probarlo Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:55 (GMT +2)