Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
Tablet leer manuales y cómics claro... :)

Buenas,

El caso es que estoy buscando una sustituta a mi cube u30gt. He estado mirando unos cuantos modelos como:

bq edison 2 qc
asus memo pfhd
nexus 10

Y no sabría qué elegir o esperar un poco... Ahora mismo no estoy viviendo en España (más concretamente en Austria) y me es difícil comprar en tiendas españolas ya que el precio se dispara si le sumamos los gastos de envío (si es que lo mandan claro...)

En principio quiero una tablet que me dure (lo único malo que tiene el nexus 10 es que no tenga para SD ya que tenía una tarjeta de 32 GB muy maja y me da pena no poder usarla) y que tenga buen soporte de ROMs ya que del fabricante mejor ni hablamos... Me diréis que Nexus 10 por soporte pero digo lo mismo sin SD...

Muchas gracias!!!

EDITO: se aceptan consejos de otras tablets a ser posible 0 chinas por la experiencia con la Cube...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 10.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Considera la Galaxy Tab Pro 8.4. Tiene la resolución del Nexus 10 en menos tamaño y debe andar por el mismo rango de precios.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la tabla. 8.4 y de verdad te la recomiendo porque es como tener un s5 o s4 pero en grande. Es lo que opino y llevo solo dos dias y además se maneja bien para lo que aparenta.un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /