|
||
|
||||
|
||||
No tengo retroiluminacion al arrancar
Hola, Yo soy de los que leen muuuucho, y prueban mas, gracias a todos los que haceis los post.
Pero ahora me pasa una cosa rara, después de rootear, abrir el bootloader e instalar el cwm, se quedo el e975 en security boot error, conseguí recuperarlo con el kdz y la stock rom, pero desde entonces al encenderlo la animación del principio y la primera pantalla donde pide en pin no se ve, está pero no se ve, se ve un poco iluminando con una linterna, le doy dos veces al botón de bloqueo y se ve perfectamente y todo va bien. Cuanco lo cargo apagado tampoco se ve la animación de la bateria y cuando entro en recovery igual, está y se ve al trasluz pero no tengo retroiluminacion ¿¿¿ alguien sabe que ha pasado y como solucionarlo??? He estado buscando y no encuentro nada, si está resuelto me podríais decirme donde? y perdon por volver a preguntar lo mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, lo digo sin maldad, que conste, pero os pasan cosas raras de coj...s
|
|
||||
|
||||
Si raro es de huevos,
![]() ![]() El E975 va bien, funciona todo, lo único que le pasa es esto, y en lo que mas me fastidia es que no veo el recovery para instalar Rom.... ![]() |
|
||||
|
||||
Restaurar de fabrica ???? Por probar
|
|
||||
|
||||
Prueba a hacerle un hard reset a ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Lo he hecho y sigue igual y le he puesto en modo download dos veces con el kdz, el archivo bajado de lg con el modelo u el numero de serie. sin resultado. |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, que cosa más rara. Que rom stock le has puesto por kdz? Siempre lo has intentado con la misma? Si es así prueba con una anterior a ver que tal y vuelve a hacer el hard reset. Suerte
|
|
||||
|
||||
Alguna idea?? ![]() Seguiré probando. |
|
||||
|
||||
Ni idea, yo creo que es tema de bootloadet pero no se.... suerte
|
|
||||
|
||||
Lo he podido bajar a 10G, le he hecho un hard reset y sigue igual. :-( :-(
Otra cosa, ahora con la 10G, le digo buscar nueva actualizacion, y me dice que tengo la ultima, no deberia actualizar a la 10H? Gracias |
|
||||
|
||||
Debería de salir la actualizacion, que raro.
![]() PD: dale tiempo que a veces los servidores de LG van como el culo Última edición por Reduzzi Día 17/05/14 a las 22:43:56. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|