|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ROM y KERNEL mejor rendimiento bateria
Hola a todos, bueno lo primero pedir perdon por crear ootro tema mas con esta pregunta, me imagino que habra algun otro que lo comente pero seguramente este desactualizado o incompleto.
La pregunta es: Como co****s haceis algunos 6 horas de pantalla activa con el movil? es que me parece imposible, mi record fue llegar a 3 y media, 4 como maximo, y ya me parecio una barbaridad, y eso que le tengo metido Greenify, controlo los wakelocks con BatterBateryStats, casi no tengo sincronizacion de cuentas etc etc etc... Actualmente uso esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822070 la segunda de James C (por cierto, muy buena crack ) y en comparación con alguna otra que probé la mejoría es minima la verdad, dicho todo esto... Sabeis si hay algun ``truco magico´´ o cual es la mejor configuracion Rom-Kernel que hay? no pido rendimiento, si no bateria, un saludo y graacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOlo Kernel Boeffla v5.2 beta3, algo de sentido comun y los consejos de toda la vida para ahorrar mas bateria.
|
||||
|
||||
|
Si tu record han sido 3 o 4 horas con la pantalla activa y no tienes muchas aplicaciones activas en segundo plano, una de 2, o estas utilizando mucho el 3G en vez del wifi o yo diria que tu bateria esta de capa caida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que tambien jajaja, por que no me parece normal que con el uso que le doy solo me aguanten eso
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom recomendais? no por la bateria si no por la fluides y que sea estable sobre todo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, graacias por la recomendacion, y en roms que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que le funcione todo sin bugs cualquier rom stock liteada con un buen kernel y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
me descargue una 4.3 y se me reinica cada 2 por tres el movil... es posible poder formatear todooooooooooo el movil? memoria interna? externa? y dejarlo de fabrica via odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, desde TWRP le haces todos los wipes posibles excepto el de la ext sd y luego le flasheas la stock por ODIN.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||