|
||
|
||||
|
||||
Gps
Hola, actualmente me he puesto la aplicación de runtastic y el gps o no me conecta o me tarda por lo menos 20 minutos. ¿Os pasa a vosotros? ¿qué puedo hacer?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y desde ayer está en el sat a qué me lo arreglen.....
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tanto con la 4,3 como con la 4,4 siempre me ha funcionado perfectamente
Motorola D520 - Philips Savvy - Nokia 3310 - Alcatel One Touch Easy - Sony Ericsson T100 - Nokia 6230 - Nokia N70 - Motorola W156 - Nokia N85 - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy Nexus - Samsung Galaxy Mini - Motorola Moto E 2014 - Samsung Galaxy Note 3 - Lg Nexus 5x - Xiaomi Pocophone F1 - Xiaomi POCO X3 PRO - Samsung S20 FE 5G, Samsung S24 Ultra.-
|
|
||||
|
||||
nada he probado el GPS fix y nada de nada. Si alguien conoce otra opcion que me la diga ya que no puedo quedarme sin terminal por temas de trabajo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya lo he comentado en algun otro post, yo tenia bastante problema de gps , mi solución fue con un destornillador quitar la tapa de atras y tiene varios muelles(tipo patillas doradas) que tocan la tapa que quitas con unas pinzas de pelo las doble un poco para que tocaran mas a la tapa de atras y ya no me falla nunca , igual la antena gps tiene que ver con estas patillas
Última edición por jasema Día 14/05/14 a las 14:55:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra posibilidad: que tengas una tapa trasera metálica que pueda estar interfiriendo con la señal.
O un bumper metálico. GPS.png Yo le puse uno recientemente y he notado que el GPS va algo peor, tarda un poco más en coger señal. Aunque de momento, suficiente. |
|
||||
|
||||
Os pongo lo mismo que puse en el hilo del neo: las fundas que NO tengan cierre magnético que os cargáis la pantalla, que el S-Pen y su tecnología wacom emplean detectores magnéticos por toda la pantalla Mirad esta funda tan "chula"... ![]() ... y sus terribles consecuencias: ![]() |
|
||||
|
||||
Otra posibilidad: que tengas una tapa trasera metálica que pueda estar interfiriendo con la señal.
O un bumper metálico. Archivo Adjunto 522440 Yo le puse uno recientemente y he notado que el GPS va algo peor, tarda un poco más en coger señal. Aunque de momento, suficiente. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por ByteEyes Día 14/05/14 a las 13:41:30. |
|
||||
|
||||
Ya tetsuoshima, es por descartar que no le funcione la dirección aparte del posicionamiento y el software se haga un lío.
Volviendo a los tests: Yo probaría primero con google maps antes que runtastic si te da problemas, para descartar que sea la aplicación que has instalado. Y otra cosa, aunque también suene inverosímil como lo de hacer el 8 para la brújula, has intentado desactivando el 4G y probar de nuevo la aplicación? |
|
||||
|
||||
¿Estás intentando conectarte en interior? ¿Tienes activada la precisión alta del GPS?
Acabo de probar la app y estando en interior solo se conecta con precisión alta (lógico y normal) Un saludo |
|
||||
|
||||
Al abrir maps me sale exactamente donde estoy,la flechita se mueve y todo.
Pero en la cortina me sale buscando gps..... ahora bajare a la calle y pruebo en movimiento. Gracias. |