|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con lg g2 y kitkat y números de telefono
Hola,lo primero gracias por todo y perdón por mi ignorancia.el otro día actualice mi telefono a 4.4.2 y desde ese día cuando realizo una llamada,la hace sin problema,pero después voy al registro y en vez de ponerme la llamada a mi contacto me sale un +34 y los seis primeros números del contacto,he formateado el móvil y he probado casi todo y nada,me lo vuelve hacer,alguien sabe q le pasa y como lo puedo solucionar,gracias por todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, veo mas ignorancia el que cree que sabe y respnde con prepotencia que el que humildemente pregunta y pide ayuda. Lo nomal es enviarte al buscador que para eso esta. Esto si podria ser ignorancia o vageria, en tu caso dudo que encuentres algo es muy extraño tu caso.
Lo segundo a mi a pesar de vivir de todo en Android tu caso se me esacapa, aun asi tal vez con mas datos alguien te pueda ayudar. La base de la ROM y compañia que te la facilito estaria bien comentarlo. Todo dato siempre es bueno. El G2 es algo caprichoso, tal vez una instalación limpia de un KDZ te lo solucione, pero ya te digo que es un poco misterioso tu caso.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba en el anterior teléfono algo parecido con el whatsapp. Aunque tenía los números guardados en contactos me salía en ves de los nombres que les había puesto directamente los números . Tuve que editar los contactos y ponerles delante el +34 para que me reconozca los nombres en la lista de whatsapp. Puede que sea un problema de la configuración del e-mail donde se te guardan los números? Te pasa con todos tus contactos o solo con algunos.?
Pd : a mi los números que no me salían con el nombre en whatsapp eran de una compañía tipo pepephone ( lowcost) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,gracias por las respuestas,he estado con el chico q me lo vendió y me ha dicho q esta comprado en Corea,q también he hablado con lg,y me han aconsejado q lo mejor será q lo rutee,y le meta una versión de kitkat,q a lo mejor se me ha metido una versión no europea de kitkat y por eso me sale el +34
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||