|
||||
|
||||
Actualizar o no actualizar,he ahí el dilema
Veo gente con problemas con kk, de autonomía (importante), de pantalla (obviamente tb), etc..., me interesa actualizar mi z1 que todavía está en la caja (ni lo he abierto) por la cámara, la pregunta es ¿es recomendable? o ¿estos casos se dan aleatoriamente?, ¿algún buen método de actualizar para no tener ningún problema?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría actualizar.. Los bugs están, aunque a algunos les salta, a otros no, y así sucesivamente... Aunque a esta versión, personalmente, no yo no le he encontrado ninguno... Ya la decisión es tuya. Mucha suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy de los que han actualizado 2 veces y han vuelto para atrás otras 2. Para mi, exceptuando la cámara, me quedo con 4.3 de momento
|
|
Yo tambien me quedo en 4.3, hay mas apps que funcionan correctamente, mods y demas. Kit Kat es bonito y de veras lo senti mas rapido pero la bateria se la acaba, se calienta, falla el audio y la camara
|
|
||||
|
||||
Yo solo he tenido algún bug esporádico con los auriculares y las llamadas y alguna aplicación que crashea pero por lo general bien con kit kat y la batería bien para el día. Tuve sólo un fin de semana jelly bean y tampoco puedo hablar mucho.
|
|
La única queja que tengo es el sonido de las notificaciones, todo lo demás perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|