Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/14, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
ricardeitor ricardeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo, Samsung Galaxy mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
arg DRIVERS WOXTER101 IPS dual (SOLUCIONADO)

Un saludo a todo el mundo, no he escrito nunca por que mis dudas y problemas son de lo mas normal y con un poquito de paciencia siempre encuentro la solución...
el caso es que tengo una Tablet PC 101 IPS Dual y estoy desesperado por que no consigo instalar los Drivers y por lo tanto no reconoce la tablet para rootearla, llevo varios días y he probado todo lo que está a mi alcance, desde ordenadores distintos w7 y XP, reiniciando la tablet a configuración de fabrica...cualquier cosa que se me haya ocurrido y algunas que debo haber olvidado. agradeceria a cualquiera que sepa mas que yo que me hechara un cable.

Un saludo.
__________________
Algo habré hecho mal....

Última edición por ricardeitor Día 14/05/14 a las 14:10:06. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/14, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
ricardeitor ricardeitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo, Samsung Galaxy mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
No se como... igual es magia.... hoy he encendido el ordenador y me ha reconocido todo he aplicado el programa chino y ya está resuelto pero sigo sin saber porque.... gracias de todos modos.
__________________
Algo habré hecho mal....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
lfekaiser lfekaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: zte skate

Estoy como tu antes. Imposible que detecte el driver del dispositivo woxter, ni windows 7, ni en xp, ni nada.
Cuando la pongo en modo depuracion, el dispositivo woxter es desconocido...no se que hacer, estoy desesperado, ha, he conseguido la version 4 del programa ese, pero para que, si no tengo el driver...AYUDA POR FAVOR...

Al xp le digo donde esta la carpeta del driver, bajado de woxter, y me dice que no hay un driver reconocible, manda wuevos...

Última edición por lfekaiser Día 24/05/14 a las 15:04:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 08:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /