![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Un carné para pilotar drones, la posible solución del Ministerio de Fomento ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jooooder
![]() |
|
bueno hasta para esto hay k tener licencia
![]() |
|
que peligro tiene ese bicho en la ciudad?? ... tendrían que mirar también de implantar un examen para comprobar el coeficiente intelectual de los políticos antes de poder ser políticos...
|
|
||||
|
||||
Es obvio, el aparato tiene hélices que podrían cortar e incluso amputar miembros hasta que la persona se desangre por toda la calle, salpicando con ello a los demás viandantes, y por tanto, nadie quiere ensuciarse su ropita nuevita.
Última edición por El3erNota Día 13/05/14 a las 16:02:18 |
|
||||
|
||||
El peligro está en que tu vecino puede colarse con su drone por una ventana que te dejes abierta, y como llevan cámara de vídeo, examinar toda tu casa. Y lo mismo que digo que tu vecino te puede espiar, también puede ser un ladrón comprobando si hay algo que merezca robar y por donde entrar. Por no hablar de que se pueden acercar a la ventaña de tu baño mientras se duchan tus niñas, o tus niños... se me ocurren mil posibilidades distintas...
Ahora mismo es algo nuevo y que yo sepa solo los hay que tienen una cámara de vídeo. Pero más adelante los habra que hagan de todo. Por ejemplo, tienes a Amazón que quiere usarlos para repartir los envíos de tienda online. Eso supone que tiene que tener un mecanismo que sujete objetos y los deje caer a voluntad; y algún día también los podrá cojer a voluntad... No creo que sea nada agradable llegar a tu casa y encontrarte algún bicho muerto en tu salón, cortesia de ese vecino que se lleva tan bien contigo, o que le gustan ese tipo de bromas... o que piensa que el smartphone que te dejastes en la mesa, esta mejor en su poder... los peligros son muchos y muy variados. Estos chismes no son solo un juguete... El problema es que por muchas leyes que saquen, eso no lo van a poder parar... ni tu vas a poder demostrar que la rata muerta del salón te la puso tu vecino... |
|
Para que sigamos votando a los dos mismos gorrones. Lo proximo controlar las redes sociales por que se dicen cosas que no les gusta. Como salga esto me compro treinta drones y treinta coches teledirigidos, se los doy a unos niños y que busquen cual es cual. Manda huevos.
|
|
||||
|
||||
Vamos a mi me parece otra forma más de recoger dinero(como si no tuviéramos bastantes impuestos ya), porque seguramente no creo que te vayan a dar ese supuesto carnet gratuitamente. Si que es cierto que esto no es un aparato indispensable y necesario pero también suelen ser ya bastante caros como para tener que pagar también por algún tipo de licencia para usarlo.
![]() |
|
como sigan a este ritmo dentro de poco habrá que sacarse el carne de bici con examen practico incluido XD
|
|
|
Cita:
Que eliminen los smartphone, puede grabar cosas compremetedoras o incluso controlar un drone. El tema es ¿es necesario?. ¿Has oido el ruido que hace un cacharro de esos?, si algun ladron lo usara el vecindario lo oiria, la gente de la calle lo oiria y claro, mirarian arriba, pudiendo ver que entra o sale de la casa y desde abajo alguien lo esta controlando pudiendole meter cuatro hostias. |
|
||||
|
||||
A pasar por caja...
Cita:
|
|
Es decir que puedo seguir usando el drone para lo que quiero! Normalmente en una ciudad no te lo pones a probar si es un cuadricoptero normal! Pues puede que termine muy dañado! Espacios abiertos alejados de la ciudad ! Playas, campos, montañas . vamos que el tema va mas para el que hace dinero realizando reportajes !
|
|
||||
|
||||
Otra forma de hacer caja, de nuestro gobierno, sera carné por puntos? habrá controles de alcoholemia? habra que contratar un seguro obligatorio?
|
|
||||
|
||||
Vaya que sacarse ese carnet será pagar para que te dejen coger un juguete de batería de plástico. Ahora que estaba pensando en comprarme uno...
|
|
|
||||
|
||||
Hombre entiendo que el motivo principal es la seguridad, y obviamente es necesaria una regulación.... Al fin y al cabo son objetos voladores que dependiendo de la altura y la velocidad pueden hacer mucha pupa (por no hablar de acciones malintencionadas)
Pero está claro que también crea lagunas legales en lo que privacidad y uso se refiere.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|