|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al hacer wipe (POSAVASOS)
Hola a todos.
Tengo el siguiente problema. Tengo la SM-P600 (MODELO WIFI) y la tenía roteada y hace un rato la he metido el TWRP sin problema alguno en ese campo, el problema me ha venido cuando la hacerle el wipe ya que he formateado todo y creo que no se podía hacer: - Dalvik cache - Cache - Data - Internal Storage - System Tenía un backup pero ni restaurandolo lo revive... quería instalar la 4.4.2 de stock rom desde aquí y la he cagado pero bien. Como podría revivir la tablet y ya puestos ha pedir instalar la stock rom original 4.4.2 ?, ya que creía que podía instalarla desde el TWRP pero ya me he dado cuenta que no. Un saludo y gracias por cualquier respuesta. Última edición por cruverland Día 13/05/14 a las 12:59:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado el sistema operativo. Solo necesitabas hacer los 3 primeros wipes (Dalvik cache, cache y data).
Simplemente enciende la tablet en modo download y con Odin flashea la ROM 4.4.2 que quieras. Todo volvera a la normalidad, tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Utilizaría el Odin 3.07, que haría, pondría la rom (.zip) en PDA? y sin re-partition no?. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente NO debes marcar repartition. Y si, el archivo de la ROM va en la casilla "PDA". En caso de usar Odin 3.09, seria la casilla "AP".
Última edición por Persuader Día 14/05/14 a las 17:38:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||