|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es lo mejor del G2???
Hola compañeros estoy muy contento con el subforo del G2 y por todas las ideas y soluciones q dais!!
Estoy a punto de comprarmelo, pero siempre te queda esa dudilla del último paso antes de comprarlo!! Si me pudierais decir cual fue la características más importante por la que distéis el paso y xq no otro terminal???? Muchas Gracias compañeros, sois geniales!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte dos cosas: el tamaño de pantalla, que lo uso mucho para leer y navegar, y esta tan bien aprovechado el espacio que aun con 5,2 pulgadas no es un movil grande.
Y luego por supuesto, la bateria... llevo como 3 meses con el movil y aun lo estoy flipando, mas del doble de duracion que mi movil anterior. Solo por eso ya merece la pena, pero tiene muuchas mas cosas buenas, que vas descubriendo con el uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo ésto está más que requetehablado en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve dudando entre el Nexus 5 y el G2 al encontrarlos con una diferencia de unos 30€ apenas. Y me decanté por éste último por lo que han comentado: la pantalla era mayor con apenas mayor tamaño del móvil, y la batería tiene bastante más duración.
Es cierto que el Nexus tendrá más actualizaciones, pero le doy más importancia a la batería. De hecho, ni he actualizado a KK, la 4.2.2 que trae va súper bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta daña a la vista. Es "qué es lo mejor del g2" y no cual.....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zlovt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es simplemente un post, el que quiera q conteste, y el q no q no lo haga.....pero hace mucho q no estaba al día de las novedades y simplemente quería saber las opiniones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu me esperaba al g3. No pierdes nada, es mas , el g2 bajará mas de precio, y si el g3 sale a un precio apetecible quizas te compense.
Lo mejor del g2 la bateria seguramente y tiene una muy buena pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lg g2 tiene muchos puntos a su favor entre ellos los mas destacados son el precio, ya que es muy barato con comparación a sus competidores(de su misma potencia potencia) la batería y la pantalla.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escogi por el tamaño de pantalla, bateria, camara y diseño en comparacion con el nexus 5 puesto que venia de un nexus 4 y queria renovar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente lo elegí por la pantalla. Me gusta lo bien que está aprovechado el espacio y sobre todo la fidelidad de los colores. Aunque las pantallas de Samsung por ejemplo son excelentes, me gustan más los tonos no tan saturados y más reales de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanté por el precio, tamaño de pantalla, la bateria, el tamaño del movil pese a tener una pantalla de 5'2 pulgadas, por poderlo usar como mando a distancia por infrarrojos, y por otras muchas más cosas que otros móviles de su gama no tienen (knock on, almacenamiento inalámbrico, ....).
Aparte de ello, también por la facilidad de hacerse root y cambiar de ROM del LG G2 (no me llevó más de 15 minutos) cosa que no puedo decir de los anteriores móviles que tengo en casa (El Nexus S y el Sony Xperia me fueron mucho más difícil de rootear). Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
N fin, a mi m gsto la pntaya k 5,2 s muxo. X otr lado la batería s la leche y... madre mía, a mi me cuesta un huevo escribir así.
Bueno, en pantalla/tamaño y autonomía de su sector es el mejor, además está a buen precio.
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene q ser una pasada lo ha probado en varias tiendas y tiene una pinta excelente! Última edición por olme22 Día 13/05/14 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||