|
||
|
|
||||
|
||||
|
xperia sp vs xperia m2
he visto que tiene peor resolución. Sabéis si monta el el mismo sensor la cámara? salvo por el procesador, creo que el SP le supera no creeis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el SP se lo come en todo.... el procesador del M2 podrá ser Quad, pero sigue siendo mejor el del SP.
No me parece un teléfono muy acertado por parte de Sony, y más a ese precio de 290€ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ej sp le gana en todo. En cuelgues, en lags, en fotos borrosas, etc, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ojopava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que van a hacer es dejar de comercializar el SP y el M2 lo sustituye, asi de facil. Y con ese precio hay muchos mejores, empezando por el One Plus One.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va muy bien el SP, pero de vez en cuando si que lo notas lentisimo asi derrepente.. Aun asi me sirve para lo que lo quiero usar, y eso es lo importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto es como si tuviera un tiempo de rapidez y luego se lagea otro tiempo, aunque a mi no me da tantos problemas como para cambiarlo
|
||||
|
||||
|
el sp puede pegarse de repente pero sigue sinedo bastante mas potente y mas bonito que el M2
1 procesador: el M2 puede ser MUY QUADCORE A 1.2 GHZ pero es snapdragon 400 ,en cambio el sp cuenta con un DUALCORE SNAPDRAGON S4 PRO A 1.7 GHZ CON TECNOLOGIA KRAIT, algo que el M2 no tiene, ademas la ram del m2 es de un solo canal, en cambio la del SP es de 2 canales, el GPU del SP es mucho mejor ya que el de el m2 es adreno 305 en cambio el SP es adreno 320 a 400 mhz, y para rematar tiene esa preciosa bandas de colores abajo que funcionan como leds y tambien como lusz beats alguna objeción?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el sp supera con creces a lo que está sacando sony en su gama media y no actualizan a kitkat vaya tela.... por cierto en orange ya esta agotado y lo venden como km es decir de segunda mano mas barato lo que decis arriba va a ser verdad ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo se ha pillado el m2 y esta super bien, la pantalla para no ser hd se ve de fábula, y es muy delgado y pesa poco xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ahora mismo y la pantalla tendrá menos resolución pero se ve igual o hasta mejor que el sp, será por el brillo, la cámara, enfoca algo mejor que el sp, pesa muy poco y se parece a la familia z lo único que echo de menos del sp es el led de notificaciones, va bastante fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
La novia de mi padre lo tiene. La camara es EXACTAMENTE la misma, y va exactamente igual. La pantalla en resolucion no se puede comparar a la del SP, y tiene unos marcos enormes. Todo eso a parte de que el SP en CPU y RAM lo funde y mucho.
El M2 es mas delgado y mas grande, pero el SP es muuucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo hace poco compre un sp, me salio con un problema en la pantalla que los bordes se veian menos nitidos que el resto del telefono, en fin me pasaron 4 sp y todos con el mismo problema, finalmente me pasaron el xperia m2, la verdad no me gustó para nada, incómodo, y el cambio en resolución de la pantalla es muuuuuuy notorio, apenas prendi el m2 dije "la pantalla vale mierda", lo unico que resalto del m2 es que el parlante lo tiene abajo y suena bastante bien y su diseño se asemeja al xperia z, pero en cuanto a estética el sp se ve mejor con la barra de led, y eso que lo tuve solo 3 dias
, así que mañana mismo iré a que me cambien este xperia m2 que no me gustó para nada, ni si quieriera tiene bravia engine......
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el sucesor del SP sería el nuevo T3, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar tengo los dos, el M2 aqua va muy fluido y la batería a pesar de ser inferior dura una barbaridad (por la pantalla que consume menos), y en lo que respecta a la resolución se nota mucho el cambio aunque el brillo y para el día a día está muy bien. Lo que respecta a la camara, por mucho que lleve el mismo sensor, los resultados son muchisimo peores que con el SP, mucho más ruido y el flash deja un efecto anaranjado muy malo. Y lo de la pantalla es mas que notorio entrar en la galería en el SP es una pasada. Cada uno tiene sus ventajas (SP: pantalla, fotos, barra luz y M2: más fluidez, kitkat, y un pelín mas delgado), pero me quedaré con el SP
|