|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalcion Apps
buenos dias, tengo un problema a la hora de instalar las apps, y es que me las instala en le tarjeta sd,la cual es de solo 2gb, tengo puesto como predeterminado el almacenamiento del telefono y no encuentro la forma de q la instale en este :S alguien me podria ayudar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo puesto en almacenamiento del telefono, pero me sigue instalando ahi, recien baje un GPS y al descargar los mapas me ponia q no tenia suficiente espacio, con los juegos me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos programas guardan directamente en la SD para evitar llenar la memoria del teléfono, los navegadores GPS son un claro ejemplo, piensa que puedes tener tranquilamente 1GB en mapas.
Hoy en día una SD de 16GB o 32GB de clase 10 se puede conseguir entre 8 y 20 euros según la capacidad, puedes usar la memoria interna para mp3 y fotos (por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el amigo ketegano, pillate una tarjeta de más capacidad y de clase 10 (importante), o simplemente quitale la tarjeta, que 2 GB no son nada. Otra solución podría ser instalar el gps sin la tarjeta, y luego volversela a meter, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el anterior movil tenia una de 8gb, pero murio repentidamente
, asi q puse la de 2 y al cambiar el movil, para no perder todas las fotos las puse aqui de momento tendre q ir sin sd, muchas gracias por responder ^^
|