|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular está muriendo.
Buenas a todos.
Hace un par de días a mi celular se le dio por bloquearse de repente, pensé que era un error de alguna aplicación y no le presté atención. Luego empezó a suceder muy seguido y me preocupaba y busqué en la web y decía que con un "hard reset" se arreglaría, lo hice y funcionó por unas cuantas horas, entonces volvió y ahora cada 5min me toca sacar la batería y volverla a colocar para que encienda el dispositivo. Es incomodo y realmente lo necesito para cuadrar reuniones y asuntos de gran importancia. Soy un novato en estos temas de foro y realmente leí varias soluciones, pero todas eran algo avanzadas hablando de "roots", "kernels" y otros términos totalmente nuevos. Les pido engrandecidamente que me ayuden con una guía o proceso simple o con términos mas asequible o fácil de entender. El otro inconveniente es que soy de Colombia y la mayoría de soluciones al parecer aplicaban sólo para España. Muchas a gracias a todos, espero pronta respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica que modelo de movil tienes bro y en lo posible que version de android o windows phone
|
||||
|
||||
|
Presupongo que tendrás un SIII, tengo un compañero de trabajo que le pasaba lo mismo y se ve que hizo un formateo desde 0 y le funcionó, pasate por la sección correspondiente a tu modelo y plantea la duda ahí.
Le preguntaré que es lo que hizo en concreto pero para mi que limpio todo para tenerlo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samgung Galaxy s III (3), la version es 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||