![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los Mod hacen el telefono mas lento y gastan mas bateria??
Me acaba de llegar mi nexus 5 y dure 1 senana sin meterle nada y todo bien y ahora le e metido algunos modulos y veo algunos ciertos lag en ciertas aplicaciones y que me dura menos la bateria..seran los modulos? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que depende del mod. Pero si te va mal desde entonces...pues blanco y en botella
|
|
Depende que mods utilizes si usas xposed y tienes gravityBox ese chupa batería que da miedo valla! :C
podrías decir que mods utilizas? |
|
||||
|
||||
MOD son modificaciones, no modulos, y si, depende de cual puede gastar mas bateria
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Xposed+Gravitybox, tengo instalados el mod de las librerías del Moto X, el mod de mejora de la cámara, los nuevos drivers de Qualcomm, el Viper4Android...y no he notado un consumo mayor.
|
|
||||
|
||||
los modulos/mods/apps son programas que ejecutan tareas=todo lo que hace algo gasta bateria.
para que que vaya mas rapido,ve a opciones de desarollo y quita las animaciones ![]() |
|
Una pregunta con fácil respuesta: Depende de cual mod, gastará más, o gastará menos.
|
|
||||
|
||||
.... Pero a veces te llama papa.... Jjje madre dios pero le queda algo original?
|
|
||||
|
||||
Aqui estan los que uso
|
|
Yo desde que tengo xposed creo que si gasta mas bateria pero tiene que ser del dalvik fijo
|
|
||||
|
||||
El modulo de xposed lockscreen te sobra por que yo eso lo hago con gravity box
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 módulos en xposed (El corrector del sensor y el mod para tintar las barras) y no he notado mayor consumo.
Eso sí, el resto, lo he editado con mods sin xposed, a pelo, así que al modificar líneas de código supongo que no habrá diferencias con el consumo anterior. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:54:20 (GMT +2)