|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La batería no se resetea
Hola soy nueva con el teléfono tengo un n9005 con 4.4.2 hace unos días que la batería no se reinicia al sacar el cargador ni al reiniciar, hasta le saque la batería y sigue acumulando. A alguien más le pasó? Saludos a todoss
|
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero tienes que llegar como minimo al 90%. Cuentanos que haces y no se te resetea, que adivinos aun no somos..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Martín25es Día 13/05/14 a las 14:05:06. |
|
||||
|
||||
EDITADO POR EL STAFF: eliminado quote.
Vaya, qué suerte tenemos en este foro, aquí hay gente que nunca se equivoca... Si no entráis en el otro hilo (no post, a ver si empezamos a diferenciar POST[entrada/respuesta] de THREAD[hilo/tema]) se hundirá y asunto concluido, si alguien del staff no lo borra antes. Dicho esto, si no se te soluciona con lo que te han dicho de cargar hasta el 90% yo haría una carga completa con el terminal apagado. Última edición por Martín25es Día 13/05/14 a las 14:06:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando lo tengas la carga completa con el terminal apagado coge y sácale la batería 10 min.
Y se te arreglará el problema...toda batería tiene memoria.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonidas30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora aconsejan nunca descargar por completo la batería ya que puede aparecer el efecto de bloqueo el circuito impidiendo una correcta carga. Es mejor pequeñas cargas constantes que dejar descargar el teléfono. Un saludo
|
||||
|
||||
Un apunte compañero, las baterías actuales de litio ya no tienen ese efecto memoria que tenian las anteriores níquel - cadmio y níquel - metal.
Ahora aconsejan nunca descargar por completo la batería ya que puede aparecer el efecto de bloqueo el circuito impidiendo una correcta carga. Es mejor pequeñas cargas constantes que dejar descargar el teléfono. Un saludo ![]() Editado. Salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 13/05/14 a las 18:12:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|