![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Haawei P6 por HTC One x vale la pena?
saludos amigos, no se si esto iria por aqui, el problema es que tuve que vender mi P6 pues no le pude abrir las bandas y estoy en el dilema si compro otro P6 pero de mi operadora o compro un HTC One X de 32 GB que tambien me lo venden al mismo precio.. cual comprarian?.. gracias y en espera de su pronta orientacion.. saludos a todos!!
|
|
|
Depende del precio, el One X es un muy buen telefono, el p6 también pero digamos que no tan potente, ya que por ejemplo su procesador es propio de Huawei, si te sale por menos de 200 o 250 el One X pillatelo, pero sino, el P6 ofrece una equilibrio entre rendimiento-calidad-precio muy bueno
|
|
||||
|
||||
Por el mismo precio ni te lo pienses, el HTC One X
|
|
El P6 es comparable a la gama alta del año anterior, así que sí, puede ser mejor un terminal del 2012 que el P6 del 2013.
Otra cosa es que sea mejor en todo, porque para mí la cámara del P6 es superior y sólo por ese motivo elegiría este en lugar del One X. Eso ya depende de las preferencias de cada uno y el uso que le da al móvil. |
|
||||
|
||||
Entonces el p7 es comparable con los terminales de 2013 aiai estos de huawei..
![]() |
|
||||
|
||||
Argumentos muy extensos si.
Htc one x es buen móvil pero nada comparable con el p6. El procesador tegra 3 fue un fracaso su potencia muy mermada a las espectativas. Es posible que sea el peor quad core en rendimiento incluso peor que los mediatek. El procesador hisilicon y la vivante gc4000 queramos negarlo o no supera al Tegra 3 , hay decenas de reviews que así lo atestiguan. Mejores cámaras el p6 tanto la trasera como la delantera. Mejor diseño y mejor construido el p6 a pesar de que el htc no es manco. Mejor pantalla también el p6 se nota que es mas moderna Mas nítida mas brillo y mejores ángulos de visión además de ser true ips hd superior a la lcd2 ips del htc one x ( una de las primeras ips) P6 2gb de RAM htc one x 1gb RAM. Tegra 3 además ha denegado los drivers para el htc one x ya que ha quedado obsoleto por lo tanto ni kk en cocina. Y por favor no confundamos htc one x con el htc one. Última edición por Johny1979 Día 13/05/14 a las 14:11:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Leo por los comentarios una confusión total respecto al modelo del que se habla.
Htc one x!!!!! Tegra 3!!!! No es el sublime htc one con sd 600. |
|
Si bien en algun que otro punto estoy en desacuerdo con johny, os comento que hace 2 meses tuve unos dias el One XL (One X versión americana, con snapdragon s4 pro dualcore krait 1.5Ghz Adreno 225, 1Gb de ram). Tiene los mismos problemas que su hermano internacional (One X). La batería deja que desear, y hace cosas raras con el wifi. Quiero decir que tiene menos alcance y hay fluctuaciones en la señal, a veces notable. Es cosa de la disposición de la antena y su conexión. Ya que ésta se encuentra en la parte trasera (en la carcasa, digamos) y tiene una conexión por contacto, en lugar del tipico cable que va soldado directamente. Si aprietas en esa zona se ve como la señal mejora. La solución es quitar la carcasa (es unibody, pero con maña y cuidado se puede desmontar) y hacer la conexión mediante un cable.
Son problemillas bastante generalizados. Yo no me arriesgaba. Es el único htc que he visto con fallos gordos. Un saludo. |
|
La primera vez que veo un voto tuyo para el ascend p6
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaja lees poco mis comentarios entonces..la gente suele quedarse solo con los comentarios negativos. Intento ser imparcial que no es lo mismo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me pillaba otro P6 sin dudarlo. El One X tuvo varios fallitos y no hay nada en que sea mejor al P6. Mejor cámara, diseño, ergonomía, en pantalla estarán a la par, mayor potencia...
|
|
||||
|
||||
Cita:
La tecnologia IPS usada en el p6 es superior y mas moderna al del htc one x. Lean reviews del p6 en techradar o gsmarena , hablan de la pantalla del P6 como posiblemente la mejor HD 720P del mercado. |
|
||||
|
||||
Cita:
No he podido comparar, por eso no me he aventurado a decir algo que ignoro, pero me creo perfectamente lo que dices. Huawei tiene pantallas buenísimas (la del ascend mate a 720p está muy bien) |
|
Gracias amigos por sus comentarios, me han ayudado a decidirme, me ire por otro P pero esta ves liberado o de mi operadora... gracias a todos!!
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |