|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿lg g2 o xperia z2?
Buenas estoy entre estos 2 terminales para cogerlos con vodafone la diferencia son unos 50€ entre ambos y ademas el z2 trae de regalo la smartband. Y la tarifa me costaria unos 22 euros para el 2 y el lg unos 20 € con permanecia 24 meses.
¿Que hariais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 , y te doy 45 por la smartband.
Pero enserio coje el z2
|
|
||||
|
||||
|
hombre se que el z2 es mejor en cuento a caracteristicas y demas lo que me echa para atras es que es muy grande y esos margenes en comparacion con el lg g 2, que obviamente tiene ya unos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el z2, que en caso que no te guste, puedes venderlo y comprarte un lg g2 nuevo, y a parte de dinero en efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo cogía el Sony Z2, porque aparte de superar en todo al Lg, el Z2 es el nuevo gama alta de la marca japonesa con todos los beneficios que conlleva esto, y el G2 es un smartphone del 2013 que se verá superado por su hermano mayor el G3 dentro de poco tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- no firmes una permanencia con vodafone, te van a putear durante dos años.
2- si haces caso omiso del punto 1, elije el z2, vendelo por 500€ y te compras el g2 por 339€ en pccomponentes.com
|
||||
|
||||
|
Voy más allá, no escojas el móvil con una permanencia, mejor financialo en alguna tienda como mediamarkt, pccomponentes o similar si no quieres pagarlo de golpe. Las permanencias son un robo, te cobran con creces el terminal.
Escoge una OMV como operadora, pepephone, tuenti movil, amena, masmovil, etc, tienen tarifas muy buenas y son baratas. Y entre esos 2, yo escogería el Z2.
Última edición por El_Pablo Día 13/05/14 a las 13:33:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaría el Z2, es mejor que el G2 y encima te trae la smartband.
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, si vas a pagarlo a plazos sin permanencia es endiabladamente mejor el Lg que el Sony ya que cuesta la mitad.
|
||||
|
||||
|
al final como casi siempre todo lo que me habian comentado era milongas de vodafone, por lo que he decidido seguir con ellos con la tarifa base giga por 5€ y con los 17 € asi que me ahorro de la factura financiarme el LG G2 en pccomponentes.
¿Es fiable esta tienda verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
al final como casi siempre todo lo que me habian comentado era milongas de vodafone, por lo que he decidido seguir con ellos con la tarifa base giga por 5€ y con los 17 € asi que me ahorro de la factura financiarme el LG G2 en pccomponentes.
¿Es fiable esta tienda verdad? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es fiable esta tienda verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que no tienes permanencia, buscate una tarifa en una Omv y ahorraras bastante, a lo mejor con lo que te ahorras te pagas el g2!
Coge tu factura, mira el consumo y haz calculos en una calculadora, y coge una tarifa realmente a tus necesidades.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, mientras que no tienes permanencia, el que mandas eres tu, pero cuando firmas permanencia, no mandas un carajo y te sacan la piel a tiras. Me alegro.
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya financiado en PCCOMPONENTES alguna vez? es que los comentarios que leo sobre el banco que lleva esta financiación no es que sean muy buenos.. el banco es CETELEM.
Si alguien me puede decir si me fio o no... Última edición por libarei Día 14/05/14 a las 20:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes dudas sobre si alguna vez no podrás pagar, no financies con cetelem ni loco. Si estas seguro de que pagarás religiosamente las letras pues lo mismo te da con cetelem que con cualquier otra financiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||