#1
|
Barra notificaciones estilo Android Stock JB y KK
Buenas a todos, ayer me entró la curiosidad de si podría poner en mi Xperia Z con la ROM 4.3 de Sony rooteada la barra de notificaciones como en un Nexus con Jelly Bean o Kit Kat y encontré un modulo que lo permite por si alguien le interesa lo explico:
El módulo se llama "Xperia Flip Settings" y se puede encontrar en la fuente de módulos que hay en Xposed, le das a instalar, lo activas y en las dos opciones que da se marca "AOSP Handle Bar" y "Replace Sony's quick settings icon...", es decir, las dos únicas que hay o por lo menos las únicas que a mi me salen, una vez marcadas se debe hacer un reinicio de software o normal para que entre en funcionamiento. A raíz de esto puse alguna que otra configuración más, si alguien quiere saber mas que lo deje en los comentarios, es la primera vez que explico algo asi y espero haberlo hecho bien y que guste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
Muchísimas gracias por el aporte! Me ha sido muy útil!!!
|
#3
|
||||
|
||||
Si a este modulo le añades el de Gravity Box puedes cambiar el orden, número de columnas por fila, elegir accesos directos (añadir o quitar), cambiar fuentes, bajar el menú de accesos directos de forma rápida y más opciones.
|
#4
|
Eso es lo que hice yo Chac y puse mas iconos y configuré hasta que deslizando para abajo por el lado derecho de la barra salieran los ajustes y pir el resto las notificaciones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:36:48 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007