Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
PADRE_GIMENO PADRE_GIMENO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Alcatel OneTouch 4044D

Hola amigos. Sin saber porque, me sale una ventana diciendo "Se ha detenido la aplicación Viber - Forzar Cierre". Por su puesto que pulsando forzar cierre no soluciono nada. Queda bloqueado en su totalidad. Lo he reseteado "con el volumen y el encendido", quitando la bateria, y todo lo que se me ocurre, pero siempre sale esta ventana que bloquea el móvil.
Alguien me puede decir si tiene solucion desde casa, o lo evuelvo a MediaMark que lo compré hace un mes aproximadamente. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 22:39:36
Array

[xs_avatar]
PADRE_GIMENO PADRE_GIMENO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por PADRE_GIMENO Ver Mensaje
Hola amigos. Sin saber porque, me sale una ventana diciendo "Se ha detenido la aplicación Viber - Forzar Cierre". Por su puesto que pulsando forzar cierre no soluciono nada. Queda bloqueado en su totalidad. Lo he reseteado "con el volumen y el encendido", quitando la bateria, y todo lo que se me ocurre, pero siempre sale esta ventana que bloquea el móvil.
Alguien me puede decir si tiene solucion desde casa, o lo evuelvo a MediaMark que lo compré hace un mes aproximadamente. Gracias.

He seguido estas instrucciones y lo he solucionado.
Lo dejo aquí por si a alguien le pasó lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel

Hora actual: 08:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /