bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
¿Me lo recomendáis?

Estoy pensando en pillarme el BQ, ya he preguntado en general si era una buena opcion y me han recomendado Xiaomi, Oppo, Lenovo etc... pero la verdad no me convencen mucho ninguno de estos. Puede que sean algo mejor pero a pesar de que he leido que el 5.7 no tira muy bien los juegos y el procesador no aguanta mucho me sigue gustando, sobre todo la pantalla.

Me gustaria saber que tal la experiencia que os ha dado el BQ, en cuanto a jugabilidad, fluidez, rapidez, petadas, lags y esas cosas. Es lo unico que me procupa porque la pantalla me tiene enamorado ya que lo que mas busco es ver videos, pelis, ebooks, nba etc...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/05/14, 22:07:16
Array

[xs_avatar]
jaimepdg jaimepdg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
El movil esta bastante bien, destaca la bateria q es un monstruo y la pantalla que se ve de lujo, quizas la resolucion es un problema para los juegos ya q el procesador tiene problemas, pero hay una guia en este foro para bajar la resolución y jugar sin problemas en 720p. Eso si, yo me esperaria unos dias porq van a sacar 4 nuevos terminales, y esta marca, al menos a mi, no me ha decepcionado todavia.
En relacion calidad/precio/atencion al cliente Bq es tu marca
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaimepdg Ver Mensaje
El movil esta bastante bien, destaca la bateria q es un monstruo y la pantalla que se ve de lujo, quizas la resolucion es un problema para los juegos ya q el procesador tiene problemas, pero hay una guia en este foro para bajar la resolución y jugar sin problemas en 720p. Eso si, yo me esperaria unos dias porq van a sacar 4 nuevos terminales, y esta marca, al menos a mi, no me ha decepcionado todavia.
En relacion calidad/precio/atencion al cliente Bq es tu marca
Gracias, me esperare lo que dudo que se ajusten a mi precio estos nuevos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:38:13
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
mira este movil... One plus one. No te dan segurocon bq por 10€. Ni los arreglos seran tan baratos con BQ

Pero las caracteristicas son las mejores del mercado por 300€.

Yo tengo el bq 5.7, y cuando mira pa pillarme un movil busque pantalla y bateria, y no me decepciona para nada. Lo volveria a comprar

Última edición por DavidAsturias Día 12/05/14 a las 22:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
jaimepdg jaimepdg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5.7
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Gracias, me esperare lo que dudo que se ajusten a mi precio estos nuevos terminales.
No te creas, Bq no es una marca cara, además sus terminales son en su mayoría de gama media, y sus precios hasta ahora son jugosos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Estoy pensando en pillarme el BQ, ya he preguntado en general si era una buena opcion y me han recomendado Xiaomi, Oppo, Lenovo etc... pero la verdad no me convencen mucho ninguno de estos. Puede que sean algo mejor pero a pesar de que he leido que el 5.7 no tira muy bien los juegos y el procesador no aguanta mucho me sigue gustando, sobre todo la pantalla.

Me gustaria saber que tal la experiencia que os ha dado el BQ, en cuanto a jugabilidad, fluidez, rapidez, petadas, lags y esas cosas. Es lo unico que me procupa porque la pantalla me tiene enamorado ya que lo que mas busco es ver videos, pelis, ebooks, nba etc...

Saludos
Yo igual que tu, dudas!!

Esperando a ver que sacan, por si me convence, espero que saquen algo de 5" con batería de 4000ma
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:07:33
Array

[xs_avatar]
Zatoshi Zatoshi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6
Si, un pepinazo de móvil

Lo tengo desde hace 3 días...eso me recuerda que me tengo que despedir del foro de mi old s2 y cambiarme el avatar.

En serio, pepinazo. Estoy haciendo los 3 calibrados de batería descagando y cargando. Y con un uso medio 1 día y 12 horas y al 50% de batería.

+10
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que lo único que le cuesta son los juegos con eso de bajarle la resolución para que tiren bien.
Por lo demás tira todas las apps sin problemas no?

Si tuviera el dinero ya me lo pillaba, lo que me tira un poco para atrás es el tema de que saquen ahora nuevos terminales y aunque no sean excesivos en el precio dudo que estén sobre los 250.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Si no lo compraste aun esperaré al 21 de mayo a ver que sacan, la razón de mi compra fue la duración de la batería y que fuera dual sim mas que por juegos y demás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 05:33:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /