|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro samsung galaxy s4 mini / galaxy express II blanco
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO SAMSUNG GALAXY S4 MINI / GALAXY ESPRESS II BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: ++++ Busco un samsung galaxy s4 mini blanco o un galaxy express 2 blanco precitando, libre o de orange y con factura galaxy s4 mini esta en pccomponentes por 220€, asi que mandarme ofertas con envio incluido y formas de pago por privado enviarme fotos del movil/caja muy detalladas con vuestro nick Preferible usuarios con mas de 10-20 votos positivos, sino el pago sera contrarrembolso No urge pero preferible antes del 26 de mayo * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 175€ * Tu ubicación: huesca * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por carlos_pardo1983 Día 29/05/14 a las 22:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo una galaxy s4 mini con factura,caja y manuales,los auriculares no los tengo,es de vodafone,la factura es del 8 de octubre del 2013...tiene 7 meses,cuanto me ofreces por el? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero no me interesa
prefiero precintado y libre/orange cualquier ofrecimiento hacerlo por MP, ya que no miro mucho el hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||