|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los audífonos
Estimados, perdí los audífonos que venían de fabrica de mi G2 d803 (quadbeats2) y probando cualquier otro no le hace, es decir ingreso los audífonos a la entrada y sin embargo no se puede conectar, no sale el sonido sale como si estuviera por altavoz, a alguien le pasa lo mismo? en todo caso qué tipo de audífonos le hacen a este celular?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con varios y ninguno le da, claro que he probado los que vienen con los samsung por ejemplo y alguno que otro de no tan reconocida marca... sin embargo no sale la entrada, solo se escuchaba cuando tenia los que vinieron con el celular... extraño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo aveces es bueno verificar que entrada trae tu equipo y lo que marca tu manual si son 3.5 o otra medida,en caso de ser 3.5 te dejo este video para que te ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pruebes con auriculares de otras marcas telefónicas, pues estos van dedicados a sus propios terminales; habrás de comprar marcas de terceros fabricantes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No debería darte problemas al conectar otros auriculares, eso es bastante extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quisiera saber si es que otro usuario de este equipo tiene el mismo problema, hasta ahora no consigo un auricular QuadBeats con el que vino el equipo, pero con todos los que he probado no han corrido en mi equipo. Y confirmo que la entrada es 3.5mm como usualmente son todos los modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conecto todos los de mi casa y sin problemas, prueba a limpiarlo y si no, llévalo al SAT si aún está en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ke te pase como a este compañero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844406 Tenia suciedad en el conector,echale un vistazo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los empujas bien adentro?
Suelen ir muy duros.... As de notar al final como q te tira la salida de 3,5 y un click(no se oye, se nota) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||