|
||
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquarius 5.7 o LG Optimus G
Hola a todos, estaba pensando en comprarme uno de estos dos moviles y la verdad es que estoy en duda BQ Aquarius 5.7 y LG Optimus G. ¿Cuál os comprarias vosotros y os parece mejor?
Las especificaciones generales de ambos son estas por si no las sabeis: Procesador: LG Optimus G: Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core a 1.5 GHz BQ Aquarius 5.7: Mediatek*MTK MT6589T Quad Core 1.5 GHz Memoria RAM: LG Optimus G: 2 GB BQ Aquarius 5.7: 2 GB Pantalla: LG Optimus G: Resolución de WXGA de 1280×768 píxeles y 322 ppp BQ Aquarius 5.7: FHD*1920×1080 píxeles, 386 ppp Almacenamiento: LG Optimus G: 32 GB sin microSD BQ Aquarius 5.7: 16 GB + microSD (32GB) Cámara: Lg Optimus G: 13 megapíxeles. 1.3 megapíxeles. BQ Aquarius 5.7: 13 megapíxeles. 5 megapíxeles. Bateria: Lg Optimus G: 2100 mhz BQ Aquarius 5.7: 4000 mhz. Conectividad: Lg Optimus G: 4G BQ aquarius 5.7: No 4G Sistema operativo: Lg Optimus G: Android 4.1.2 (actualización en breves a 4.4) BQ Aquarius 5.7: Android 4.2 (posible actualización a 4.4) Precio: Lg Optimus G: 245 euros. BQ Aquarius 5.7: 245 euros. Muchas gracias, un saludo. Última edición por Carlosmartinez1995 Día 12/05/14 a las 18:14:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo preguntas aquí todos te diremos el bq puesto que el su día lo escogimos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo en algunas cosas prefiero el LG, pero el Bq tiene algo a lo que ya no podría renunciar, y es la batería. Me costará cambiar de móvil si no encuentro otro con un precio y batería parecidos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lg pantalla de 4,7 y batería de 2100? .
No son comparables quizás con el aquaris 5 hd q es nas semejante. Aquaris 5,7 ; pantalla de 5,7 muy buena y batería infinita. Esa es la gracia del terminal. Lg; roms (cocina con kitkat) y es feo como un callo ;). Personalmente eligiria antes el g2 ( ese si es bonito) |
|
|
||||
|
||||
|
Lg pantalla de 4,7 y batería de 2100? .
No son comparables quizás con el aquaris 5 hd q es nas semejante. Aquaris 5,7 ; pantalla de 5,7 muy buena y batería infinita. Esa es la gracia del terminal. Lg; roms (cocina con kitkat) y es feo como un callo ;). Personalmente eligiria antes el g2 ( ese si es bonito) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por q son mas semejantes en specs el 5hd y el lg optimus q con el 5,7.
Los bq tienen un hardware parecido, así q tu mismo te contestas. De bq tb se dice q tiene muy buen sat ( yo lo lo probé) y el seguro de accidentes. Yo me estiraría un poco e iría por el g2, si fuera tu claro ;). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo por q son mas semejantes en specs el 5hd y el lg optimus q con el 5,7.
Los bq tienen un hardware parecido, así q tu mismo te contestas. De bq tb se dice q tiene muy buen sat ( yo lo lo probé) y el seguro de accidentes. Yo me estiraría un poco e iría por el g2, si fuera tu claro ;). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalemnte solo por la pantalla y bateria me quedo con la aquaris, aunque sea mas potente el LG, todo depende si le vas a sacar ese rendimiento de mas, en mi caso no s elo sacaria,proque no juego y demas, el resto depende de ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me decantaria por el BQ; anteriormente tuve un optimus y acabe bastante descontento con el ; muchos problemas, cada poco le fallaban mas cosas, primer botón de on/off, luego no leer la sim, el altavoz, la pantalla y el sat no muy bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el g2 al mismo precio
http://www.pccomponentes.com/movil/a...i_blanco_libre |
|
|
||||