|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos parece que todo no esta perdido....esta tarde me he metido en el foro de vodafone y uno de sus moderadores indica esto "Hola a todos,
Sony nos acaba de comunicar que ha comenzado a trabajar en una nueva versión de software para los Sony Xperia SP, pero sin adelantarnos ningún detalle sobre los cambios que podría introducir ni facilitarnos una previsión para su salida. Os comentamos en el momento en que surja alguna novedad"..... que sera???? ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AGUS3478 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ojalá vaya todo viento en popa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale del alma recodar una cita del gran 'Cansino Historico'... 'Vaya Usté a la Mierda!!!... ' señor Sony.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a update de 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de movil libre pero de centro europa en la que si salio la 4.3 pero para la 4.3 que han hecho, mucho mejor no haber sacado nada y habernos quedao en la 4.1. ahora he flasheado a la 4.1 de españa porque la 4.3 era ruina
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi SP debe ser pata negra entonces, porque actualmente le tengo el micro bajado a 900Mhz y aún así va fino filipino. Calzo la rom existenZ con kernel 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que la espera no haya sido en vano y vaya más fluido que un s3(eso seria tener mucho optimismo)
|
|
||||
|
||||
|
ojalá tengamos kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala tengamos la optimizacion de la 4.1 y sin bugs como la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
como son un poco inutiles, han sacado una pulsera que funciona con la version 4.4 en adelante, cerrando asi las ventas a gente como nosotros.
y si realmente quieren que sea un éxito sus pulseras igual deben intentar que el maximo numero de personas tengamos 4.4, eso igual puede ser la razón de que ahora le den una vuelta a la version. sigo pensando que sony en España deberia ser "sonii" con la "i" de idiotas, inutiles, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se trata de ésta http://t.co/pxxjKMCSpW corrección de bugs
|
|
|
|
|