|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar app's del Amazon Store
Hola tengo un problema.
El otro realicé un backup de todo el contenido que tengo y se restauró sin problemas pero las app's que tenía descargadas de la Amazon Store no me aparecen por ninguna parte. Al entrar en el Amazon Store me dice como que sí están instaladas, ya que me la opción "abrir", pero al pulsar no ocurre nada. Estoy intentando desinstalarlas y volverlas a instalar, pero como digo, no aparecen por ninguna parte, ni en mis App's para desinstalar normalmente como el resto. ¿Cómo puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No las tienes en la nube?????
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice ianpocks una vez compradas las deberias tener en la nube, prueba a borrar el cache de la tienda, luego borrar los datos y desinstalarla, luego vuelve a instalarla e ingresa con tu cuenta, a ver si asi puedes volver a instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contaba con tenerlas en la nube ianpocks, pero no sabía que debía borrar toda la tienda de Amazon para solucionarlo.
Como dices st4rw0lf de esa manera ha quedado solucionado, una vez hecho eso aparecen las app's que tengo compradas pero ya no me aparecen como instaladas, así que puedo reinstalarlas. Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||