Otros modelos de Jiayu Otros modelos de Jiayu

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
Jiayu F1. Opiniones

Buenas, le tengo que comprar un movil a mi madre, sería su primer táctil, y lo usara casi exclusivamente como móvil y recibir los wasas, nada extra. He pensado en este por su relación calidad-precio. Os pregunto que tal os va a los que tengais uno, si dan algun problema, ya que mi madre vive a 140 km. y no le podría solucionar rápido los problemas que les vaya surgiendo.

Gracias a todos de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 06:13:46
Array

[xs_avatar]
pepetony pepetony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei 8650, amoi 821
Tu operador: Pepephone
Mi mujer lo tiene y de maravilla, esta muy contenta, lo he probado todo menos navegar por gps y muy bien , pid el color blanco, es muy bonito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/14, 17:14:09
Array

[xs_avatar]
rupburn rupburn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: jiayu G4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetony Ver Mensaje
Mi mujer lo tiene y de maravilla, esta muy contenta, lo he probado todo menos navegar por gps y muy bien , pid el color blanco, es muy bonito
gracias amigo por la ayuda, ya está pedido, eso sí en negro, que mi madre es futbolera y odia al real madrid, no valla ser que...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano. He comprado dos F1 aquí en España y ambos me llegaron en español. Todo perfecto para mí porque yo de flasear, de roms, de roots, etc... ni idea.
La cosa es que me pongo a cambiar el tono de llamada por otro de los que trae el teléfono y no lo guarda.
Es decir, escojo un tono, le doy a aceptar y hasta ahí todo bien, pero cuando me llaman, suena el tono que traía el teléfono escogido.
¿Alguien sabe el motivo por el que puede pasar eso? ¿Que podría ser fallo del teléfono, o de la rom que trajese (si es que le han cambiado la rom)?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Una cosa tan sencilla y no entiendo cómo no puedo realizarla.....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por menendezcarmen1973 Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os escribo para ver si me podéis echar una mano. He comprado dos F1 aquí en España y ambos me llegaron en español. Todo perfecto para mí porque yo de flasear, de roms, de roots, etc... ni idea.
La cosa es que me pongo a cambiar el tono de llamada por otro de los que trae el teléfono y no lo guarda.
Es decir, escojo un tono, le doy a aceptar y hasta ahí todo bien, pero cuando me llaman, suena el tono que traía el teléfono escogido.
¿Alguien sabe el motivo por el que puede pasar eso? ¿Que podría ser fallo del teléfono, o de la rom que trajese (si es que le han cambiado la rom)?

Gracias de antemano y espero haberme explicado bien.

Una cosa tan sencilla y no entiendo cómo no puedo realizarla.....

Leer es sano... y a veces hasta bueno... un poquito mas abajo en un post de Jiayu F1 primeras impresiones tienes la respuesta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821415

Cita: Originalmente Escrito por marianozores Ver Mensaje
Bueno, pues yo lo he conseguido al fin.

Es un pequeño truco,

1.- seleccionadlo como tono de llamada desde un reproductor.

2.- Reiniciad inmediatamente antes de que os llame nadie. Si lo provais antes de reiniciarlo volverá al tono por defecto y al reiniciarlo ya estara otra vez el maldito default.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Otros modelos de Jiayu

Hora actual: 07:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /