|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
Mi teléfono es un Sony Xperia T, y cuando lo compré corría JB 4.1.2. Cuando me cansé, actualicé con PC Companion a 4.3. A partir de entonces comencé a tener problemas. Concretamente me ocurría que, cuando lo estaba usando normalmente, de repente la pantalla se volvía azul y justo después de unos segundos así, el teléfono se reiniciaba. Esto solía ocurrir una vez a la semana. Otra cosa que me pasaba, también a las pocas horas de haber cambiado la ROM es que el teléfono se apagaba y no lo podía encender de la manera habitual pulsando durante varios segundos el botón de encedido, sino que tenía que hacerlo pulsando el botón de encendido + volume up varios segundos hasta que el teléfono vibraba una vez (simulando así que quitaba la batería) Como pensaba que esto podría deberse al cambio de ROM, probé a instalar otras cocinadas, tales como CM 10.2, PACMAN ROM u OmniRom, que es la que tengo actualmente. Si cambié tanto de ROM fue porque el problema seguía. Mi pregunta es, como podréis imaginar, que qué está pasando, si sabéis la posible causa de tanto pantallazo azul y reinicio aleatorio. ¿Creéis que podría deberse al kernel? Cualquier aportación será de agradecer. Por último, os dejo una screencap con las versiones del kernel, BUILD, etc. El teléfono está rooteado, con el bootloader desbloqueado y con TWRP como custom recovery. Mil gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo de los pantallazos azules,no lo de los reinicios,y por mi experiencia de uso diría que es cosa del kernel.Con Omnirom no he tenido ese problema el tiempo que la tuve puesta e iba fenomenal, volví a la stock por la cámara.Tampoco me daba pantallazos cuando tuve puesto un kernel que iba muy bien que es el NK.
|
|
||||
|
||||
Con ese kernel no deberia de dar pantallazos azules ya que se basa en el kernel 4.3 de Sony.
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo primero de todo, muchas gracias a los dos por contestar.
Vale, supongo que os referíais a este kernel:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389850 - El problema es que en ese tutorial te ponen como requisito que la versión de Android que tienes que tener para instalar el NK es 4.1.2, mientras que OmniRom está basado en 4.4.2. Hay que decir, no obstante, que la fecha del post es de junio del 2013, cuando aún no se publicó Android KitKat. - Y otra cosa, dices que el NK está basado en el kernel 4.3 de Sony. Si te fijas en la captura se pantalla que puse, la versión de mi kernel actual es 3.4.0. Quiere decir eso que está desactualizado, o se trata de una numeración distinta? - Por último, qué riesgos corro si el flasheo del nuevo kernel no sale bien? De nuevo, os agradezco el interés. Un saludo enorme! |
|
||||
|
||||
Cierto,la version de android sobre la que corre es 4.1.2 osea hasta la .145 creo entender.Riesgos?pues los que corres siempre que flasheas un kernel distinto,yo como te dije lo probé y me fue bien,pero claro,cada cual es libre de hacer con su teléfono lo que crea conveniente.
Moliverac8,en principio con el stock kernel 3.4 han solucionado lo de los pantallazos,pero a mi se me siguen produciendo y he observado que casi siempre es cuando tengo twitter abierto un buen rato,no se porqué me seguirá pasando. |
|
||||
|
||||
A ver en cuanto a Paranoid,el desarrollador es el mismo que en OmniRom y esto totalmente seguro de que es el nuevo kernel,fijate en xda que lo preguntan varios.
Yo no flashearia el kernel porque no tengo ni idea de porque te pasa eso aún, no sabria que decirte 😉 |
|
||||
|
||||
HOLA, tengo pantallazos en 4.3 la 205 stock cuando entro en APTOIDE ( solamente )
![]() ![]()
![]() Última edición por fortunero Día 18/05/14 a las 13:22:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|