![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Biftor Call Recorder v2 - Grabación de llamadas en Kitkat
Pequeña aplicación que graba tus llamadas en ROMs Kitkat.
Ha sido realizada por Biftor, creador de varias ROM, una de ellas para nuestro teléfono: Biftor SlimKat. Es una primera versión muy simple, pero funciona. Yo la he probado en Mokee y va bien. He dejado la opción de grabar todas las llamadas. He seleccionado de fuente el MIC, no he activado manos libres y aunque mi volumen es mucho mayor que el de la otra persona, éste es totalmente audible. Biftor indica que para un mejor funcionamiento se active el altavoz, supongo que entonces se grabarán al mismo volumen. Va a incluirlo en el dialer del teléfono de su ROM, pero el programa ya lo ha liberado, y dice que también liberará el código. Adjunto el fichero comprimido en RAR por si alguien quiere probarlo e indique si le va bien. Añado también el enlace del programa en xda. Actualizado a la v2. Última edición por Fis2 Día 15/05/14 a las 20:27:54 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias Fis2, lo guardo y cuando pueda lo probare para ver si funciona en las Roms que vaya probando ( aunque como verás tardo un poco con cada una, y al final no sere tan veloz para ver si fallase en alguna ).
Bueno ire editando conforme la pruebe, así se quedara aquí arriba todo lo que pase en cada una ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo la he probado la v2 que ha salido, con la ultima version estable de slimkak y funciona pero el que te llama se escucha muy bajo, y creo que la rom me ha gastado mas bateria de lo normal, pero la aplicacion creo que es un acierto y si la afinan sera genial.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigue el amigo Biftor trabajando en el proyecto. Ya ha sacado la tercera versión y por fin la ha puesto en Google Play.
Tiene muchas más utilidades y por eso le ha cambiado el nombre a Biftor Record Utilities. ![]() Las nuevas funciones son: Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...orderUtilities |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|