|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me presento a todos/as
Hola, soy nuevo y me gustaría saludaros. Agradeceros la creación de este espacio. Estoy muy interesado en comprar el Mi2s, y me gustaría que me dieseis la opinión de si a estas alturas, compensa comprarlo por 272€. La pagina en la que he visto el terminal es Xiaomi españa
¡¡¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Yo traeria el terminal directo de china. Se que tiene ciertos inconvenientes, pero es que el sobreprecio de comprar en españa... me duelo y mucho. Ahora mismo por ibuygou por 300 euros tienes el mi3 de 64gb con envio incluido... te comprarias el mi2s por 272? yo no... el mi2s esta por mucho menos.
Ademas, yo esa pagina no la conozco, y xiaomi no tiene tienda oficial en españa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
Yo estoy de acuerdo con totzi11... te sale mucho mas rentable traerlo directamente desde china, en paginas como aliexpress... por otro lado tienes a nuestro compañero Joreb con una conjura a unos precios muy competitivos, yo estoy esperando que me llegue el mio, por menos de 200 euros, si es interesante comprar el terminal, por mas dinero lo veo una tontería, ya que esta bajando de precio el mi3 y a la espera de salir el mi3s... Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
Yo estoy de acuerdo con totzi11... te sale mucho mas rentable traerlo directamente desde china, en paginas como aliexpress... por otro lado tienes a nuestro compañero Joreb con una conjura a unos precios muy competitivos, yo estoy esperando que me llegue el mio, por menos de 200 euros, si es interesante comprar el terminal, por mas dinero lo veo una tontería, ya que esta bajando de precio el mi3 y a la espera de salir el mi3s... Espero haberte ayudado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los compañeros compralo en china y no lo envíes por agencia privada porque te cobraran aduanas
Si no tienes en la sección de compraventa he visto varios por 170e aproximadamente en muy buen estado salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado co
n el Mi2S. Pero si vas a comprar ahora tienes OPO (oneplus) y el 15 presentan el Mi3S. Por el dinero que manejas merece la pena la diferencia de hardware q habrá. Obviamente todo el mundo te dirá que es un pedazo tlf porque es verdad, para mi gusto la mejor creación de Xiaomi hasta la fecha, el Mi3 me parece demasiado grande y la resolución FullHD innecesaria. Si el nuevo Mi3S instala QHD yo lo descartaría también. |