|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio en Cyanogenmod 11
Hola a todos!! Acabo de instalar cyanogenmod y he visto que no tiene radio, tras buscar un poco he podido encontrar la apk oficial de radio de S3 y cuándo lo instalo me dice que "la app no se instalo" y mis preguntas son:
1- ¿Cyanogenmod no soporta app oficiales de samsung como esta por ejemplo (samsung hub) tampoco me lo instala? 2- ¿O es que tengo que estar en modo recovery para poder instalar apk "especiales" como esta? P.D: Se que muchos aconsejais Spirit Fm pero no me gusta su interfaz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto en estas cosas, pero hasta donde sé las aplicaciones oficiales de Samsung son código cerrado y necesitan unas librerías de software privadas que Cyanogen no puede implementar. Así que olvídate de ellas si vas a seguir con Cyano. Con la radio pasa lo mismo, creo que era porque los drivers necesarios para que funcione la radio FM son privativos de Samsung.
|
||||
|
||||
|
No puedes instalar la aplicación de Radio de la ROM oficial en CyanogenMod porque la aplicación depende de otras partes de la ROM oficial y su interfaz, cosa que no está en CyanogenMod.
Si quieres radio en CyanogenMod te tocará utilizar SpiritFM |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||