|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion orange
Hola buenos dias:
Me acaba saltar una actualizacion de mi d802 v10h con 486.94mb esto es kk? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un mensaje creo haber visto v20c
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está sorprendiendo Orange Vale que ha actualizado más tarde que otras pero ha cumplido con la fecha que dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize el sábado y he notado mejoría en la velocidad de la cámara y un poco mas rendimiento de la batería,aparte del aspecto blanco de barra de notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta mañana la version v20c..... esa es kk?? Es mejor descargarla desde el pc ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta actualizacion tiene el bug del bluethoot? y de los cascos? no tendrian q haber actualizado ya a la 20d?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaría saber los bugs y pros de esta actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene bugs de los cascos y creo que el del bluetooh tambien,menuda panda de incompetentes,tardan mas en sacarla y no se molestan en solucionar los bugs..
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nos quedamos en que mejor no actualizar con lo que nos propone ORANGE no ?? , Yo tengo ahi el aviso desde 2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de los cascos creo que no lo tiene al menos yo no he notado nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único bug es el del bluetooth y según LG no afecta a los consumos ya k es un servicio de búsqueda de impresoras vía Bluetooth, pero al estar el Bluetooth desactivado el servicio no hace nada. Solo está activo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||