|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Samsung Galaxy Note 3. Pago rápido soy de fiar !!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un Note 3. Si tienes más votos que yo pago antes y envías después, si tienes menos votos que yo envías antes y pago después, así de simple. Todos mis votos en transacciones 100% positivos me avalan. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Pago hasta 320-325 gi si es de operador y hasta 335-340 gi si es libre. * Tu ubicación: Gandía, España * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Mientras no tenga nada grave me sobra. Factura sí o sí. Prefiero el negro pero me da igual realmente el color. El estado mínimo ha de ser 9/10 * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por Deadmau.5 Día 12/05/14 a las 02:52:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
note 3 blanco libre de fabrica 360 estado 9 sobre 10 con factura 4 emeses solo 2 de uso
hablame x mp |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||