|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Qué podemos hacer con Chromecast a día de hoy?
¿Qué podemos hacer con Chromecast a día de hoy? Leemos en xatakandroid.com El pasado 19 de marzo llegó al mercado español Chromecast y si bien en un principio tampoco teníamos muchas opciones para usarlo más allá de los propios servicios de Google. Sin embargo, gracias a la liberación del SDK por parte de Google el desarrollo de aplicaciones y funcionalidades de Chromecast ha despegado y hemos hecho un repaso por las funciones y características que podremos utilizar a día de hoy. En resumen, tenemos la posibilidad de reproducir contenidos de Google Play e incluso contenido local o en red. Además, cada día hay más aplicaciones y juegos que pueden interactuar con Chromecast. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, me encantaría uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo y lo veo un poko limitado. Es decir. Losjuegos no se ven. Solo fotos, videos, y.... Youtube y rdio k es un programa de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento son mejores los smart tv android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va ganando terreno. Para mi se está volviendo indispensable para ver películas, series, etc. Cada vez son más las apps que incluyen la opción de chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa tenemos el chromecast conectado a la TV y estamos contentos con él, aunque la conexión a veces falla un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me permita hacer screen mirroring (miracast) sera una basura de accesorio para mi.. "copy"
Última edición por elmanquetodolosabe Día 12/05/14 a las 10:11:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el Nexus 5 ya existe una app con la que lo puedes hacer. Se llama mirror, pero necesitas root. No es gran cosa todavía pero funcionar funciona, y está en desarrollo, con lo cual mejorará sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con el , eso de tirarme al sofan y ver las series online no tiene precio ...bueno si 35euro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, si no puede hacer mirroring casi sin latencia no sirve para nada, prefiero usar cable.
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona de lujo además la aplicación Web video caster es perfecta, pones la url donde se encuentra el video incrustado tipo allmyvideos y similares le das al play y a ver en la tele lo que te de la gana... ayer me baje una tipo pizarra para pintar, y otra de spotify que existe a día de hoy...al tiempo, a mi me funciona perfecto, claro que el router esta al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, se ve interesante
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido interferencias con el chromecast conectado al enchufe (y digo enchufe porque aunque quites HDMI sigue habiendo) y lo ha solucionado?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||