|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga mucho :(
Hola Htcmaniacos!
Resulta que mi novia tiene un Xperia SP, ya que se lo regalé yo porque me parecía buen móvil. Se le cuelga bastante, se le queda la pantalla en negro y tarda en responder y tiene que reiniciarlo, no tiene tantas app instaladas para que vaya así. Lo que hice fue reiniciarlo y arreglarlo con el Sony pc, y parecía que iba mejor, pero los últimos días le ha vuelto a pasar lo mismo. Tiene Android 4.3 y no es root, alguien le ha pasado lo mismo y sabe que puedo hacer o si es por actualizarlo o algo? Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personal que la jellybean 4.3 no le "sienta bien" al terminal, con lo que puedes volver a la 4.1.2 y dejarlo con dicho sistema unos días a ver si vuelve con esos percances.
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me iba fatal con las compilaciones de la 4.3 y repare el movil con pc companion como 3 o 4 veces e iba igual de mal, y no queria usar flashtool para flashear pero despues de 2 meses teniendo casi un galaxy mini de lo lento que iba pues tuve que recurrir a flashear con flashtools y volver a 4.1 donde el movil volaba y ahora si va rapido , y se nota el potencial del SP asi que te rocmiendo lo que hice yo:
-Mi movil era de CE al reestablecer me salia por defecto un idioma de los paises del norta, bulgaro o algo asi, asi que utilice flash tools y le puse la 4.1 de ESPAÑA para "volver" tu movil de españa.ç -Al flashear a la 4.1 puedes conectarlo a pc companion y te saldra una actualizacion pero NO es la 4.3 , en españa todavia estan por la 4.1, y lo veo mejor antes de instalar una version beta de android 4.3 que va fatal, asi que actualizas tranquilo teniendo la 4.1 de españa. -El ultimo paso que va bien es hacer ahora un reparar de PC companion y te deja el movil limpio con la 4.1 actualizada de españa y te ira super bien y rapido |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||