|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy super usuario y?
Buenaa, pues leyendo a muchoa por el foro sienpre he escuchado que sindo root sacaria maximo partido a la potencia del telefono, mi duda es como?, me hecho esta mañana root a mi telefono he metido el G2xposed y ya he quitado un pelin el volumen de la barra de los botones que no me gustaba, y que mas le puedo hacer para que le pueda sacar mas partido.
Yo vengo de iphone y yo usaba jaibreak pero mas o menos root en android es lo mismo o puedo hacer mas cosas para sacar el mejor rendiemiento, mas bien pido consejo jeje. Un saludo y graciaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con root puedes cambiarle el recovery para poder flashear roms, te puedes instalar el mod de la cámara, puedes desinstar apps del sistema.....
|
||||
|
||||
|
Buenaa, pues leyendo a muchoa por el foro sienpre he escuchado que sindo root sacaria maximo partido a la potencia del telefono, mi duda es como?, me hecho esta mañana root a mi telefono he metido el G2xposed y ya he quitado un pelin el volumen de la barra de los botones que no me gustaba, y que mas le puedo hacer para que le pueda sacar mas partido.
Yo vengo de iphone y yo usaba jaibreak pero mas o menos root en android es lo mismo o puedo hacer mas cosas para sacar el mejor rendiemiento, mas bien pido consejo jeje. Un saludo y graciaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si eres apañado ajustar el procesador y la ram para obtener mas velocidad
|
||||
|
||||
|
Y leer mucho al respecto , información tienes de sobras , pásate por roms y desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime, adfree donde se encuentra, en lo de los modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha gracias por las respuestas, al final le metido el G2xposed y el de quitar la publicidad y creo que hay dejo de tocar por no saber aun mucho del tema, tengo que leer mas sobre lo que me habeis recomendado aobre el modulo para la camara y tal, si mejora mucho pues para alla que voy, meter roon y tal no quiero ya que estoy muy contento con el que trae de serie el dia que no me actualicen hay si pensare en meterle mano a las roons jeje.
Gracias y si sabeis mas truquillo para hacerlo mejor maquina aun aqui estoy todo oidos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te la quieres descargar la tienes gratis en la nube del G2 , te mandó un privado con la contraseña para que puedas participar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||