|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom
Hola, tengo un xperia u y probablemente coja este movil en junio. Hay alguien desarrollando roms para este terminal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo de ti me lo pensaria 2 veces es muy barato y rapido pero materiales de juguete el altavoz una mierdecilla la pantalla una kk etc etc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro? en las reviews que he visto va bastante bien y la pantalla a los que las hacen no parece que les den problema. Y creo que con la actualizacion iba mejor. Es que si no no se cual coger, solo estoy dispuesto a gastar hasta 150. He mirado el no1 s7, pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve de puta madre pera el tactil es una porkeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando y viendo lo que decís me da miedo recibirlo, creo que voy a recibir un abaco atado a una grapadora o algo así
jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre pasku lo ke pasa es ke los materiales son de baja calidad pero puedes tener suerte e ir de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que estoy con miedo
lo compre por comebuy, y ahora que me pongo a buscar todo son opiniones negativas de esta pagina, me llegara el movil no D: alguien a comprado por aqui? ayuda por favor ((
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo hace una semana y me va de fabula. Tactil muy bien, bateria bien, calidad camara buena. El unico defectillo la calidad del auricular de llamada.
Actualizado a la ultima stock rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado en comebuy varias veces y junto con tinydeal son la caña en comebuy 3 dias y el movil en valencia desde alemania desde honk kong suele tardar 15 a 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que hasta el 21 no me llega, y tendría que estar el sabado. Me molesta porque yo pague 20 euros mas, pero bueno, que se le va a hacer...
|
|
|
||||
|
||||
no habras pagado para DHL no? porque si es asi te van a clavar en la aduana a los chinos se les pide de hong kong por correo normal o en la aduana te crujen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pusieron, vaya ortografía...
Hola Graciaspor su compra en comebuy y mucho gusto de servirle Su pedido es 300026011 y todo va bien. Como cubot x6 tiene buena venta en nustra pagina y nuestro proveerdor nos avisa queesta fuera de stock Ya ponemos catacto con otros proveedores y el fabricante ,en esta semana podemos enviarselo Enel caso le ofrezco dos solucion 1.Ud espera unos dias mas y le enviamos su paquete en 21 de Mayo 2.Siud no queria seguir su pedido ,yo puedo cancelarselo y devolvemos su importe depago . Sentimos por las moletias Esperosu respuesta ISabel saludo Les dije que vale que espero al miercoles 21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pusieron, vaya ortografía...
Hola Graciaspor su compra en comebuy y mucho gusto de servirle Su pedido es 300026011 y todo va bien. Como cubot x6 tiene buena venta en nustra pagina y nuestro proveerdor nos avisa queesta fuera de stock Ya ponemos catacto con otros proveedores y el fabricante ,en esta semana podemos enviarselo Enel caso le ofrezco dos solucion 1.Ud espera unos dias mas y le enviamos su paquete en 21 de Mayo 2.Siud no queria seguir su pedido ,yo puedo cancelarselo y devolvemos su importe depago . Sentimos por las moletias Esperosu respuesta ISabel saludo Les dije que vale que espero al miercoles 21. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya capullos, la proxima vez que compre algo en tynideal. Entonces no me cobraran aduana no? En el mensaje no decian nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m lo mandaron en tynideal con valor de 26$ y nada de aduanas,y x cierto en X6 m va de lujo,una pena a los q no os funciona igual
|