|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volumen bajo en llamadas y notificaciones
Hola!
Tengo recientemente el nuevo Z2 pero tengo un problema. Resulta que el tono de llamada y de notificaciones suena bajito, apesar de que el volumen de llamada lo tengo al maximo. Cuando reproduzco dichos tonos en la lista de melodias suenan muy fuerte, pero a la hora de entrarme alguna llamada o notificacion pues suena como al 50%. ¿Sabeis si es que el volumen de tonos esta limitado? Es mi primer Sony y no me entero de las llamadas, sms, whatsapp, mails...cuando voy por la calle Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo también me he dado cuenta (en las notificaciones solo en este caso, las llamadas suenan alto) de momento no sé por qué puede ser.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. A ver si le pasa a mas gente. Tiene que ser algun tipo de limitacion del software..
|
|
||||
|
||||
A todos os suena fuerte? No lo oigo ni llevando el movil en la mano por la calle
|
|
||||
|
||||
Yo el miercoles recibo el mio. Me vino sin sa bandeja de la sim i por eso me mandan uno nuevo. Te lo mirare y comento.
|
||||
|
||||
Yo también noto que suena flojo en las notificaciones. No se si habrá algún programa para subir el volumen de los mp3
|
|
||||
|
||||
Espero que esto te ayude, yo también tengo el Z2.
buenas, me gustaria saber si ahi alguna manera de hacer sonar los 2 altavoces cuando recibes una llamada entrante?. antes de tenerlo pense que si sonaria por los 2. para que quiero yo altavoces estereos si no es para mejorar las llamadas que siempre han sonado fatal en los moviles La respuesta: 2 altavoces es para sonidos estéro (musica, videos, etc) ... si el sonido es monoaural, solo se oye por un altavoz |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paciencia, es un defecto que comparten muchos modelos de diferentes marcas y que en cuestión de días algún amiguete de los Xda saque una solución.
Sin ir más lejos mi Note 3 se oía más bien bajo en todo de llamada y ahora lo oigo desde 30 metros. |
|
||||
|
||||
Lo que veo que he elegido un tono predefinido de notificación y se escucha alto, pero con el mp3 que elijo yo se escucha bajo
|
|
||||
|
||||
Probad a activar en ajustes/sonido/efectos de sonido el normalizador dinámico.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ampare5stars su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y me sigue sonando flojito.... :-(
|
|
||||
|
||||
Si escucháis música en el móvil ahí también se nota el cambio, suena más alto (y a mí parecer no más distorsionado, que es importante)
|
|
||||
|
||||
Probando...
En un rato os cuento...
|
||||
|
||||
La razón por la que hay esa diferencia de volumen según leo por ahí es que el telefono utiliza solo uno de los dos altavoces para los tonos de llamada mientras que cuando reproduces el tono lo haces como multitimedia y usas los dos .
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|