|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería está looooooca
Buenas!
A ver... tengo el Galaxy SIII desde agosto del año pasado y llevo una semana que la batería está haciendo cosas extrañas. Enchufo el móvil para cargar, y si sigo mirando cosas en el, en vez de cargar se va descargando. Esta noche he dejado cargando el teléfono y sólo me ha cargado un 70%. Luego, si está cargado al 100%, me dura lo normal la batería, según el uso, pero para que llegue al 100% tengo que enchufarlo y desenchufarlo varias veces... ¿Como que esto muy normal no es, no? ¿Que puedo hacer? Graaaacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba que en vez de cargarse se descargaba, hace unos dias lei en 1 post que seguramente seria problema de la clavija de carga, le puse un papel y funciono. creo que luego al quitar el papel con 1 destornillador muy pequeño doble un poco la clavija para arriba, y ahora me hace el contacto muy bien y ya carga normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el cable del usb, a mi me ha pasado en varios cargadores para el s3 y era siempre por lo mismo. A mucha gente le ha pasado, por lo visto el cable que trae es de calidad justita.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias! lo intentaré...
|
![]() |
Estás aquí
|