|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA: Vendo HTC Touch HD Libre
Hola a todos,
Vendo mi Touch Hd libre de origen. En perfecto estado. Siempre la he usado con protector de pantalla. Precio: 370 € Aunque por aquí la mayoría ya sabéis lo que es la HD, hago un breve recordatorio para algún posible comprador neófito: Considerado como el mejor móvil del mundo durante mucho tiempo. Es un pequeño ordenador que permite entre otras cosas: -navegar por internet -sirve de modem para conectar al portátil y acceder a internet -es un reproductor mp4 y radio -reproduce video con gran calidad -tiene gps por lo que es también un navegador -es cámara de fotos (tiene 2- una delante y otra detrás) -es cámara de video -permite videoconferencia -es una agenda que se sincroniza con el ordenador de sobremesa Todo mediante pantalla táctil. Su precio era 699 € en diciembre de 2008. La vendo con su embalaje original y varios extras incluidos: -6 fundas protectoras diferentes: crystal, silicona, plástico -cargador para coche -base de sincronización y recarga -batería de recambio Entrega en Barcelona en mano Un saludo Última edición por Batman1459 Día 18/12/09 a las 22:32:55. Razón: venta pda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es negociable. Se me olvidaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rebajo a 350 €.
Recordad que es libre de origen. No es de ningún operador, por lo que no tiene ningún tipo de restricción. Y además está impecable. Última edición por Batman1459 Día 09/12/09 a las 12:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado ausente unos días y tenía este tema aparcado.
La dejo por 300 € Último precio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola k tal por 225 menlo quedo y tomes a mal mi oferta es hasta donde llego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No me la tomo a mal, pero por ese precio no la voy a vender. Gracias por la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal 250 que me dices gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 es una auténtica ganga, la verdad. Está impecable y con su caja original y todo. Hay que tener en cuenta los extras, además es libre originalmente por lo que no tiene ningún problema de actualización ni está manipulada.
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido el mp, querubines
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mp respondidos. A ver quien se la lleva al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendida a la compi tervioli, para su marido. Un saludo a los dos
|
![]() |
Estás aquí
|