Sony Xperia ZR Todo sobre el ZR de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
rayback_ rayback_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia ZR
Tu operador: Movistar
c5502 a c5503

Hola a todos

tengo una consulta que me dejo plop.

Tengo un zr c5502 al igual que mi hermano, a los 2 nos salto la actualizacion a 4.3
yo actualize mediante pc y el mediante wifi directo del celu.

el mio ni un problema pero el de mi hermano quedo con el adropid de espalda con el
triangulo rojo.

buskamos una rom y le pusimos 4.2 c5503 y se arreglo y ahora su equipo muestras que es
c5503 ahora le tiro la actualizacion a 4.3, lo actualizo y sigue siendo c5503.
con 4.3 y tiene hasta las opciones de LTE.

Es esto posible?
tomara la velocidad 4g Lte ?

Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
mannu92 mannu92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia T
Tu operador: Personal
nadie responde en este sub foro , ya hice mi post en su momento y hasta hoy nadie respondio ... que ayuda ! te comento que me paso lo mismo compre el ZR c5502 version 3G libre , actualize a 4.3 todo normal, pero instale la rom Carbon UNOffficial 4.4.2 de XDA y paso a ser c5503 , mirando por todos lados dentro del software dice " c5503" y tambien me habilita la opcion " LTE only" ..... no se si vos actualizas te va habilitar lo mismo, es cuestion de que pruebes, el por que ! sucede eso la verdad que no sabria decirte, comienzo a creer que la limitacion de los varientes c5502 y c5503 es solo via firmware ... pero el hardware es el mismo !!!

saludos !
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 13:45:25
Array

[xs_avatar]
vialino vialino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: Movistar
Por mi parte, mi teléfono es c5502 y le instale una rom perteneciente al c5503, al igual que ustedes me muestra el nombre del teléfono que es c5503 y con opciones de lte, pero realmente mi teléfono no capta lte y al mes comenzó con problemas de señal intermitentes, por lo cual tuve que instalar una rom perteneciente al c5502, y se acabaron los problemas.
Ojalá te ayude mi experiencia. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 07:25:49
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
En un Xperia V me aparecía LTE (mi versión no tiene eso) y tomaba 3g con los símbolos de LTE, no afecta, sólo te sirve para aparentar. :eek:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZR

Hora actual: 18:00:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /