|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos primero que todo me presento , tengo una semana con este gran terminal, vengo de un htc one y la verdad , Este teléfono me ha gustado mucho
para mi ha sido el mejor terminal que he tenido .Bueno tengo una consulta, resulta que tengo el d805 y al tocas dos veces en la pantalla no se enciende , pero cuando cuando hago los dos toques con la pantalla encendida, si funciona. Antes funcionaba de maravilla , y hoy dejo de funcionar , en contrafiguracion \ gestos esta activada la opción de encender y apagar con 2 toques. no se si a alguien le ha pasado , he revisado y no encuentro solución. les agradezco de antemano su ayuda Salu2 desde Colombia
HTC TOUCH VIVA / SG ACE / SGS3 / SGS4 ACTIVE / XPERIA Z Última edición por vago901 Día 11/05/14 a las 03:46:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que actualizar el firmware de la pantalla y ya te volvera a funcionar
|
||||
|
||||
|
Creo que hay más hilos preguntando lo mismo... por favor haced el favor de buscar...
Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
En marcación 3845#*802# y presiona send. Donde el 2 es si tu modelo es el 802, sino 805, 806... entra en setting, update touch firmware...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mardex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que opción habria que tocar para que al hacer knock on, suene?.
Con el knock code sí que me suena. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 desde Colombia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss!!!!!!! amigos son unos genios ya me estaba preocupando :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el mismo problema, nada mas que ya actualice el firmware y sigue sin despertarlo, solo me funciona para bloquearlo, alguna idea
tambien reinstale la rom con full wipe y nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó pero no me sabía este trukito y tuve que flashear otro kernel jaja
|
||||
|
||||
Cita:En marcación 3845#*802# y presiona send. Donde el 2 es si tu modelo es el 802, sino 805, 806... entra en setting, update touch firmware...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() amigo eres muy grande. Muchas gracias me funciono perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por las respuestas, pero a mi sigue sin funcionarme. Seguiré buscando información a ver si lo resuelvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba lo mismo que a vosotros y por supuesto tambien me funciono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he medio arreglado falseado una Stok 20D, pero no puedo dejar actualizar a 20F porque vuelve el fallo, a mi no me funcionó el update touch firmware. Me mantendré con la 20D y ya veremos. Gracias por el hilo y sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personad compañeros,
Pero a mi lo que me pasa es que con el Knock-Off solo me funciona haciendolo en la barra de estado, eso me pasa desde que instale Nova Launcher ¿Sera por eso? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||