|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible entrar en modo depuracion usb en mi HTC ONE M7
Buenas noches, tengo una consulta a ver si alguien que le halla pasado lo mismo me pudiera ayudar.
No consigo entrar en modo depuracion usb en mi htc one, la casilla del modo depuracion se me activa pero al conectarlo al pc no me lo reconoce, he buscado y rebuscado por internet para ver si encontraba la solución, pero no la encontrado. He hecho todo lo posible para que lo reconociera pero nada, hasta he restaurado el movil a modo fabrica y nada. No hay manera de conectarlo. A ver si alguien me puedira ayudar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo una consulta a ver si alguien que le halla pasado lo mismo me pudiera ayudar.
No consigo entrar en modo depuracion usb en mi htc one, la casilla del modo depuracion se me activa pero al conectarlo al pc no me lo reconoce, he buscado y rebuscado por internet para ver si encontraba la solución, pero no la encontrado. He hecho todo lo posible para que lo reconociera pero nada, hasta he restaurado el movil a modo fabrica y nada. No hay manera de conectarlo. A ver si alguien me puedira ayudar. Gracias. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||